GALILEA MONTIJO

Llaman "vieja gorda" a Galilea Montijo y así reacciona la conductora de Hoy: VIDEO

Galilea Montijo ha llamado la atención luego de que se difundiera su reacción luego de que la llamaron "gorda"

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo mostró una reacción inesperada. Foto: Especial.Galilea Montijo mostró una reacción inesperada. Foto: EspecialCréditos: Especial

En la actualidad, una de las mujeres más conocidas de la televisión mexicana es Galilea Montijo, quien gracias a su carisma se ha posicionado desde hace varios años en la pantalla chica.

Recordemos que desde 2008 Galilea Montijo se convirtió en una de las conductoras principales en el programa "Hoy". Recordemos que desde hace más de dos décadas, esta producción ha atravesado por varias etapas, y se ha consolidado como el programa más longevo y más visto de la televisión mexicana dentro del horario matutino.

Precisamente gracias a la fama del programa, los conductores del matutino están constantemente en el centro de las polémicas y al frente del interés del ojo público.

Han sido diversas veces las que los conductores se han colocado en el centro de la polémica luego de protagonizar diversos escándalos, y en esta ocasión, los reflectores están puestos sobre Montijo.

Galilea Montijo es llamada "gorda"

Además de su simpatía, Galilea ha logrado consolidarse como uno de los estelares de Televisa gracias a sus encantos físicos, mismos que han ido evolucionando con el paso de los años.

Sin embargo, recientemente ha generado polémica el nombre de esta famosa, pues a pesar de que recientemente falleció su padre y diversos famosos dentro del gremio artístico expresaron sus condolencias, ahora la famosa presentadora ha llamado la atención en redes sociales.

Esto debido a que recientemente se ha difundido un video en donde aparece Galilea Montijo, sin embargo, en el clip también aparece el presunto estilista de la famosa presentadora, quien aparece diciéndole "vieja gorda" a Montijo. De manera inmediata la presentadora de televisión voltea y suelta un "manotazo" al cultor de belleza.

A pesar de que el video causó revuelo y fue publicado por la cuenta de "Las Estrellas", lo cierto es que el video estuvo planeado por la conductora, mismo que publicó en su cuenta de TikTok para hacer reír y pasar un buen rato con sus fans.