GALILEA MONTIJO

Andrea Legarreta y Galilea Montijo: Así lucían de PEQUEÑAS las conductoras del programa Hoy | FOTOS

El matutino de San Ángel compartió unas fotografías exhibiendo a sus conductoras

ESPECTÁCULOS

·
Así se veían las conductoras del matutino. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Andrea Legarreta y Galilea Montijo se han consolidado como dos de las grandes figuras públicas en México debido al gran desempeño que realizan todas las mañanas en el programa Hoy, uno de los más vistos en el país. 

Pasan los años y las conductoras continúan como las presentadoras estrellas del matutino de la televisora de San Ángel, en donde comparten créditos junto a otras estrellas como Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley y Andrea Escalona

Con el estreno de "Los Chiquillos de Hoy", la producción tomó la decisión de compartir un par de fotografías en las que exhibía a sus conductoras en sus primeros años de vida, las cuales inmediatamente se volvieron virales. 

Así se veían de pequeñas

Ante sus millones de seguidores en Twitter, el programa Hoy conmovió a sus miles de seguidores al compartir una fotografía de Andrea Legarreta, quien actualmente es jueza en el reality show protagonizado por niños. 

En la fotografía observamos a la también estrella de cine y televisión con unas hermosas trenzas. La verdad es que luce idéntica a la actualidad, pese a que hace unos años cumplió 50 años y los festejó a lo grande. 

Minutos más tarde, en la misma red social, el matutino de la televisora de San Ángel subió una imagen de pequeña de su otra estrella, Galilea Montijo, quien verdaderamente luce irreconocible. 

Como era de esperarse, la publicación de las imágenes generó bastante interacción en las plataformas digitales, pues los internautas aseguraron que las famosas siguen igualitas. Otras señalaron que exhibieron sus arreglos estéticos.