ANDREA ESCALONA

Sigue el pleito entre Hoy y VLA, Andrea Escalona manda FUERTE mensaje, ¿al Capi Pérez?

La conductora del programa Hoy mandó un contundente mensaje contra la competencia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora mandó un fuerte mensaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un nuevo episodio se escribe en la rivalidad entre el programa Hoy y Venga La Alegría después de que la guapa conductora, Andrea Escalona compartiera un mensaje dirigido hacía el matutino de la televisora del Ajusco, su principal competencia. 

Los intercambios de mensajes

Los programas matutinos, dos de los más vistos en México, se han enfrascado en un fuerte intercambio de mensajes que han dado bastante de qué hablar en la industria del entretenimiento, pues algunos de ellos fueron bastante subido de tono.

Todo comenzó cuando Galilea Montijo, estrella en San Ángel, promocionó el reality show "Los Chiquillos de Hoy" asegurando que esperaba que no se los copiaran como presuntamente hizo Venga La Alegría con el estreno de "¡Quiero cantar!"

Ante ello, El Capi Pérez, fiel a su estilo, respondió que entre peor hacen las cosas en Hoy más televidentes llegan a Venga La Alegría. Además, confesó que el matutino en el que labora es el mejor "aunque les arda".

Para ponerle más sazón al asunto, Andrea Escalona, conductora de Hoy, se subió a la rivalidad y mandó un contundente mensaje dirigido a Venga La Alegría, algo que generó controversia entre sus seguidores. 

¿Qué dijo?

Ante sus más de dos millones de seguidores, Andrea Escalona compartió una fotografía presumiendo los niveles de audiencia que alcanzó el programa Hoy, superando claramente a su más cercano competidor Venga La Alegría

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la conductor utilizó una frase del escritor Alejandro Jodorowsky para hablar de la rivalidad que tiene con el matutino del Ajusco, expresando lo siguiente: 

"No te importe que te copien: los cuervos que quieren copiar a los patos se ahogan cuando entran en el agua: Alejandro Jodorowsky", escribió en la plataforma digital la internauta.