GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo acusa de CENSURA al programa Hoy; NO puede hablar de éstos temas | VIDEO

La conductora tapatía expresó su inconformidad ya que no se le permite hablar de ciertos temas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora confesó que no la dejan hablar de ciertos temas. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la conductora de televisión, Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de emitir una polémica declaración en el programa Hoy, en donde aseguró que no se le deja hablar de ciertos temas. 

Como sabes, la tapatía es considerada una de las figuras principales del matutino de la televisora de San Ángel, transmisión en la que comparte créditos con estrellas nacionales de la talla de Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza

Las declaraciones

Frente a todos sus compañeros, la estrella de televisión de 48 años lanzó un fuerte comentario, al parecer, dirigido hacía la producción del matutino, quienes presuntamente no le permiten hablar de ciertos temas en las que ella tiene un amplio conocimiento. 

Durante los primeros minutos del programa Hoy, Arath de la Torre brindó un breve resumen sobre lo ocurrido durante la madrugada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, destacando la actitud que tomó el equipo mexicano de softbol al tirar los uniformes.

En su intervención, el también protagonista de "Dr. Cándido Pérez" dijo que no daría grandes detalles ya que más tarde retomarían la información con los expertos de deportes invitados. En ese momento, Galilea Montijo tomó la palabra.

Fie a su estilo, la tapatía aseguró que sabía la razón por la que el equipo de softbol tomó la decisión de tirar a la basura sus uniformes; sin embargo, detalló que no se le permitía hablar sobre deportes, algo que la tenía inconforme.

"También las mujeres sabemos de deportes", confesó la conductora del programa Hoy frente a todos sus compañeros. 

Segundos después, Andrea Legarreta habló sobre los problemas mentales que han sufrido varios de los atletas. Nuevamente, Galilea Montijo recordó el caso de Michael Phelps, pero reiteró que no puede hablar de esos temas, pese a su conocimiento. 

Los comentarios de Galilea Montijo provocaron las risas de sus otros compañeros, pues al parecer todo se trató de una broma.