GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo anhela cuerpo fitness; así lucía hace 6 años, ¡estaba en su mejor momento!

Galilea, compartió con sus seguidores el secreto de su espectacular cuerpo torneado y publicó en varias ocasiones algunas rutinas, siempre acompañada de su coach Tona

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Sin duda alguna, Galilea Montijo es una de las conductoras de la televisión mexicana más queridas y más bellas también, y aunque ahora luce radiante hace algunos años atrás la tapatía se encontraba en su mejor momento.

Y es que recientemente, Gali compartió una fotografía en la que felicita a Tona, quien fuera su entrenador hace 6 años y quien la puso en forma, en dicha imagen la conductora de Hoy luce impresionantemente bella.

Su mejor momento

Tal y como lo mencionamos anteriormente, en dicha imagen que Galilea publicó, la conductora de Hoy aparece solamente con un top y unos leggins , sin embargo, lo que más llama la atención es cada uno de los músculos que se le marcan a la  tapatía.

Y es que en aquellos años, Gali ya era mamá y su abdomen estaba más tonificado que nunca, y aunque actualmente luce bella, la realidad es que su cuerpo dista mucho de lucir tan atlético como hace algunos años.

Incluso la propia Gali, pide a su excoach retomar nuevamente la rutina que tenían hace algunos años, por lo que no dudemos que nuevamente la bella tapatía sorprenda con un cuerpo fit.

Su rutina

Y es que Gali, hace algunos años no sólo hacía mucho ejercicio, también tenía un plan nutricional que ayudaba a que sus objetivos los lograra más rápidamente.

Incluso Galilea, compartió con sus seguidores el secreto de su espectacular cuerpo torneado y publicó en varias ocasiones algunas rutinas, siempre acompañada de su coach Tona.