GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo: Así fue su ÉPICO enfrentamiento contra Anette Cuburu en un reality de canto | VIDEO

Las conductoras de televisión se enfrentaron en un reconocido concurso de baile

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el épico momento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidos de los programas matutinos Hoy y Venga la Alegría después de que se viralizara un video en el que dos de sus conductoras más queridas compitieran en un famoso concurso de canto, algo que no pasó desapercibido para nadie. 

Compiten por rating

Desde hace unos días, los matutinos se encuentran compitiendo por acaparar la audiencia con el lanzamiento de varios reality shows que son transmitidos dentro de sus horarios habituales. 

El primero en dar un contundente golpe fue el programa Hoy con el estreno de "Las Estrellas Bailan en Hoy", en donde sus conductores y otros invitados demostraron sus pasos más importantes en la famosa pista de baile.

Semanas más tarde, Venga La Alegría no se quiso quedar atrás y anunció el lanzamiento de "¡Quiero cantar!", protagonizado por su elenco y varios de sus colaboradores.

Como era de esperarse, la competencia no pasó desapercibida para Galilea Montijo quien aseguró que Venga La Alegría les había copiado la idea de los reality show, al parecer, como medida extrema para incrementar sus niveles de audiencia.

Así fue la competencia 

Hace unos años, Galilea Montijo y Annette Cuburu formaron una importante alianza como conductoras estrellas del programa matutino Hoy; sin embargo, años después, Anette cambió de aires y se incorporó a Venga La Alegría. 

Durante su tiempo en la televisora de San Ángel, la tapatía y Anette Cuburu protagonizaron un divertido momento al enfrentarse en un concurso de baile bastante parecido al que actualmente transmite ¡Quiero cantar! 

En la grabación podemos observar a otras estrellas de televisión como Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza. 

Durante una entrevista, Annette Cuburu confesó que tiene una buena relación con Galilea Montijo a diferencia que con Andrea Legarreta con quien no logró establecer un importante lazo.