TANIA RINCÓN

Tania Rincón hace un comentario "corriente" en HOY ¿la van a correr?

Tania Rincón inició en "Hoy" con el pie izquierdo por un comentario que podría costarle su permanencia en el matutino

ESPECTÁCULOS

·
Lo que comenzó como un juego podría costarle a Tania Rincón su lugar en "Hoy". Foto: Instagram @taniarinCréditos: IG: taniarin

Tania Rincón es una de las conductoras favoritas de la televisión y recientemente se unió al programa matutino “Hoy”, sin embargo, no todo podría salir bien para ella pues uno de sus comentarios en lo que parecía ser un juego podría costarle la permanencia. 

La también conductora de “Guerreros 2021” se ha presentado en el matutino en los últimos programas junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley y los rumores de que ocupará el lugar de Marisol González son cada vez más fuertes. 

Aunque todo parece indicar que la exconductora de “Venga la Alegría” comenzó con el pie izquierdo en “Hoy”, pues fue durante una dinámica junto a Paul Stanley en la que evidenció un fuerte comentario por el que se puso en duda su permanencia, algo que de inmediato la hizo cuestionarlo. 

Te puede interesar: ¿Tania Rincón sustituye a Marisol González en Hoy?; esto es lo que se sabe

¿Tania Rincón queda fuera de “Hoy”? 

Fue durante el juego “Quita Tiempo” que la conductora se enfrentó Paul Stanley en la categoría “cosas pegajosas” cuando tenían que decir una serie de palabras que coincidieran con ello aunque para la conductora lo mencionado no fue del todo bueno. 

Mientras que Paul Stanley dijo “cerilla” Tania Rincón respondió con “mecos”, aunque esto desató las risas entre el resto de los conductores que no pudieron evitar soltar una carcajada, fue notoria la incomodidad de Rincón que en todo momento lo hizo visible. 

Tania Rincón. Foto: Instagram 

De inmediato Tania Rincón preguntó “¿Mañana sí vengo?”, aunque todos continuaron con las risas la conductora insistió y preguntó una vez más si se presentaría en los siguientes programas, a lo que Raúl Araiza respondió: “Claro que sí, tú eres de nosotros para toda la vida, somos tus fans”. 

Esta no es la primera vez que la conductora realiza comentarios desafortunados durante un programa, pues los fans recordaron el momento en que junto a Ricardo Casares mencionó una palabra en pleno horario familiar.