GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo ATACA a Venga La Alegría; anuncia NUEVO reality en Hoy: "A ver si no nos copian también"

La conductora del programa Hoy mandó un fuerte mensaje a la competencia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó polémica. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya escándalo se armó en el mundo del espectáculo después de que Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, mandara un fuerte mensaje contra sus rivales, Venga La Alegría, a quienes acusó de copiones por una polémica razón. 

¿Qué pasó?

Hace unas semanas, el matutino de la televisora de San Ángel dio un contundente golpe a la competencia al lanzar el reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy", en donde varios de sus conductores y otros famosos demostraron sus habilidades para el baile. 

Después de varias semanas de competencia, la exintegrante de Me Caiga de Risa, Mariana Echeverría y el conductor del matutino, Lambda García, se consagraron como los campeones absolutos. 

Casi inmediatamente después, el programa Venga La Alegría, competencia directa de Hoy, anunció en sus redes sociales la creación del concurso ¡Quiero cantar!, protagonizado por varios de sus conductores y colaboradores. 

Como era de esperarse, el anuncio del programa de la televisora del Ajusco no pasó desapercibido para el programa Hoy y así lo dejó claro la conductora estrella, Galilea Montijo, quien expresó su inconformidad. 

¿Qué dijo?

Fue a su estilo, la estrella de televisión nacida en Jalisco mandó un contundente mensaje a Venga La Alegría y su reality show ¡Quiero cantar!, que actualmente se encuentra en plena transmisión.

Al momento de presentar "Los Chiquillos de Hoy", nuevo reality show del matutino de San Ángel, Galilea Montijo pidió a la competencia Venga La Alegría que ojalá ese no se los copien, como aparentemente lo hicieron con Las Estrellas Bailan en Hoy. 

"A ver si no nos copian también", fue el contundente mensaje que mandó Galilea Montijo al matutino Venga La Alegría, competencia directa del programa Hoy.