GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo: Esta es la ÚNICA película que ha protagonizado la conductora de Hoy ¿La has visto?

La estrella de televisión tuvo una breve incursión en el séptimo arte con esta famosa película

ESPECTÁCULOS

·
La actriz recordó su paso por el cine mexicano. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que Galilea Montijo, su conductora estrella, recordara su pasado y cómo fue su incursión en el cine, una de sus facetas poco conocidas a lo largo de su carrera. 

El legado de Galilea Montijo

Como sabes, la conductora tapatía se ha consolidado como una de las presentadoras más queridas en la pantalla chica debido al gran papel que ha desarrollado por varios años dentro del programa Hoy, uno de los más vistos en México.

Sin embargo, no todo es programa Hoy en la amplía carrera de Galilea Montijo pues también se ha desempeñado como presentadora del reality show "Pequeños Gigantes" y colaborado en otros como "¿Quién es la máscara?" y "Minuto para ganar VIP". 

Además, dentro del mundo de las telenovelas, Galilea Montijo ha tenido repentinas apariciones en producciones como "Hasta que el dinero nos separe", "El precio de tu amor" y "El premio mayor".

Lejos de cualquier foro de grabación, la famosa de 48 años decidió iniciar su carrera como empresaria con la inauguración de su tienda de ropa, la cual se encuentra ubicada en un famoso centro comercial del Estado de México.

Su paso por cine

Una de las facetas poco conocidas de Galilea Montijo es su aparición en la pantalla grande pues solo ha colaborado en una película y prestado su voz para otra, pero animada. 

La única película en la que la conductora del programa Hoy actuó se llama Perras que se estrenó en 2011 y significó la primera y última aparición de Galilea Montijo en el séptimo arte.

Además, la estrella de televisión prestó su voz a la Capitana Ericka Van Helsing en la famosa película infantil "Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones".