GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo presume estilo bohemio desde la alberca y con atrevido traje de baño: FOTO

La conductora Galilea Montijo sorprendió a sus millones de fans al dejarse ver con copa en mano

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presume si gran estilo en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora del programa matutino Hoy, Galilea Montijo, volvió a causar furor en las redes sociales al presumir su gran estilo en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram. En la instantánea se le puede ver dentro de una alberca, luciendo un look bohemio de sombrero y vistiendo un atrevido traje de baño

Montijo, de 48 años, vivió recientemente la muerte de su padre Gustavo Montijo Talamantes, quien falleció el pasado jueves 5 de agosto por complicaciones de Covid-19. Sin embargo, en una pasada publicación en Instagram dio a entender que ha decidido superar el tema y seguir adelante a pesar del dolor. 

Galilea Montijo se luce en redes con estilo bohemio 

Y parece que ha seguido su propio consejo, pues a unos días de la muerte de su papá, la también actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, compartió con sus millones de fanáticos en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve pasando un relajante momento desde la alberca

En la instantánea se le ve portando un sombrero mientras disfruta de una copa de vino blanco. Dentro de una alberca, Montijo luce sus hombros con un atrevido traje de baño strapless. En sus manos tiene una copa de vino y la imagen está tomada en tonos grises. 

Así se lució Galilea en su Instagram. Foto: Especial

Sus outfits que causan impacto 

Pero no es la primera vez que la actriz y conductora causa impacto con sus atuendos, pues día a día en el programa matutino de Televisa, se luce con atuendos diversos con los que destaca su figura, pues para nadie es un secreto que la presentadora tiene unas piernas de infarto y presume un curvilíneo cuerpo.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen 9.2 millones de fans, la conductora presume sus diversos estilos, y la hemos podido ver con conjuntos muy relajados y también con sofisticadas prendas. Dejando ver que es una mujer muy versátil a la hora de vestir. 

La conductora no para de sorprender con sus looks. Foto: Especial