GALILEA MONTIJO

Vestida de novia y con vista al mar, así celebró Galilea Montijo su aniversario de bodas | FOTOS

La conductora del programa Hoy celebró un aniversario más con su esposo, Fernando Reina

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lució un vestido negro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

El pasado viernes 6 de agosto, la conductora de televisión, Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo debido al sensible fallecimiento de su papá, quien fue una víctima más de la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

Durante los primeros minutos del matutino, la tapatía rompió en llanto al confirmar el fallecimiento de su papá; sin embargo, confesó que iba a celebrar su décimo aniversario con su esposo, Fernando Reina.

Cabe recordar que la también modelo no tenía la mejor de las relaciones con su papá, quien tenía otra familia. algo que ella no estaba dispuesta a perdonar. Meses más tarde, su mamá retomó su relación con el hoy occiso.

Así fue el festejo

En su intervención en el programa Hoy, Galilea Montijo confesó que tenía planeado un espectacular festejo para celebrar su décimo aniversario junto a su esposo; además, aprovecharían para celebrar un año más de vida de su compañera, Andrea Escalona. 

Por medio de redes sociales, Laura Bozzo, una de las invitadas a la celebración, compartió fotografías y videos de cómo fue la espectacular celebración que tuvo Galilea Montijo y su esposo, Fernando Reina. 

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 640 mil seguidores, la conductora de "Laura en América" subió un video demostrando que la estrella del programa Hoy y su esposo tuvieron una ceremonia en la que renovaron votos con una envidiable vista al mar.

Después de la ceremonia, Galilea Montijo y Fernando Reina abrieron la pista de baile. Entre los invitados podemos observar a estrellas como Paul Stanley, Andrea Escalona y Lambda García, quienes también forman parte del matutino. 

Como era de esperarse, los videos y fotografías del décimo aniversario de Galilea y Fernando se volvieron virales en redes sociales, en donde cientos de internautas les enviaron sus felicitaciones y mejores deseos.