GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo pagó millonaria cifra por la salud de su papá durante lucha contra Covid-19

La conductora del programa Hoy habría pagado una importante suma de dinero por la salud de su papá

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habría pagado una importante suma de dinero. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días te informamos que la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo se encontraba de luto debido al sensible fallecimiento de su papá, Gustavo Montijo, quien murió después de permanecer varios días internado en un hospital.

¿Qué pasó?

Durante las últimas horas del jueves 5 de agosto, el Comité Directivo Estatal de Nayarit del Partido Acción Nacional (PAN) reportó el fallecimiento de Gustavo Montijo Talamantes. El partido político envió las condolencias ya que una media hermana de Galilea Montijo, Dina Montijo Jiménez es parte de sus integrantes.

El viernes 6 de agosto, durante los primeros minutos del programa Hoy, Galilea Montijo rompió el silencio y confesó que su papá perdió la vida víctima del nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado millones de muertos en todo el mundo. 

La presentadora de televisión confesó que no llevaba la mejor de las relaciones con su papá; sin embargo, apoyaría en todo momento a su mamá, quien tomó la decisión de perdonar una infidelidad por parte de él. 

La cifra que pagó por su salud

Este martes 10 de agosto, una famosa revista de espectáculos informó que, pese a estar distanciada de su papá, Galilea Montijo estuvo al pendiente de su estado de salud e incluso apoyó económicamente en todos los gastos.

De acuerdo con la revista TVNotas, las conductora del programa Hoy pagó más de un millón de pesos para que su padre recibiera el mejor tratamiento contra Covid-19. Desafortunadamente perdió la vida el pasado jueves. 

Como te comentamos anteriormente, Galilea Montijo confesó que estaba alejado de sus papá desde hace varios años ya que se enteró que tenía otra familia, algo que no estaba dispuesto a perdonar.

La presentadora más famosa de la televisora del Ajusco señaló que respetaba la decisión de su mamá de perdonar a su papá, pero ella se mantenía firme en no llevar la mejor de las relaciones.