GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo perdonó a su papá y lo despidió en un ritual chamán

Galilea Montijo reveló durante el programa Hoy que la relación con su papá en los últimos años no fue la más cercana, pero que su partida la ponía muy triste

ESPECTÁCULOS

·
Galilea despidió a su papá.Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado viernes 6 de agosto, Galilea Montijo se reunió con amigos y algunos familiares en el paradisiaco puerto de Acapulco en donde hace 10 años unió su vida en matrimonio a su esposo Fernando Reina, la conductora de Hoy aprovechó para celebrar su aniversario de bodas y despedir a su papá en una ceremonia muy especial.

Y es que el jueves 5 de agosto trascendió la muerte del papá de Galilea Montijo con quien no tenía una buena relación, y en los primeros minutos de la emisión matutina del viernes la conductora explicó cómo fue su vida a lado de su papá de quien estuvo distanciada los últimos años, sin embargo, no por esta situación le era menos dolorosa el fallecimiento de su padre.

Pese a la situación familia por la que atravesó Galilea Montijo, la conductora aseguró que no iba a cancelar la celebración de su aniversario de bodas, sin embargo, a dicha fiesta se unieron Andrea Escalona y la mamá de Lambda García quienes celebraron sus cumpleaños.

Galilea celebra su boda; perdona a su papá y lo despide

En medio de una ceremonia chamana, el Jefe Marco Maza renovó los votos de amor entre Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina, sin embargo, lo que más llamó la atención es que en la ceremonia el Chaman también dedicó unos minutos para hacer una ceremonia de despedida para Don Gustavo Montijo, padre de la conductora de la emisión matutina.

Tranquila, pero con algunas lágrimas derramadas, Galilea Montijo le dio el último adiós a su papá fiel a su estilo y en compañía de su esposo, hijo y sus más grandes amigos.

Entre los asistentes al evento, estuvieron Lambda García, Paul Stanley, Claudia Troyo, Verónica Castro y Fernando Corona quien estuvo muy cercano a Andrea Escalona durante dicha celebración.