PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta GOLPEA a querido conductor de Hoy; así le puso un alto a sus "infidelidades": VIDEO

La conductora agredió a su compañero en plena transmisión, provocando incertidumbre entre los televidentes

ESPECTÁCULOS

·
La conductora golpeó a su compañero. Foto: TwitterCréditos: TW @AndreaLegarreta

Vaya momento de tensión se vivió en el programa Hoy después de que dos de sus conductores más queridos protagonizaran un bochornoso momento que provocó la incertidumbre entre sus demás compañeros y sus seguidores, quienes especularon sobre una posible mala relación dentro del matutino. 

Durante este 2021, el programa de la televisora de San Ángel, uno de los más vistos en México, es conducido por Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Andrea Escalona y Arath de la Torre; dos de ellos protagonizaron la fuerte discusión que llegó a los golpes. 

¿Qué pasó?

En la transmisión del pasado miércoles 25 de agosto, el matutino de Televisa tuvo como invitado estrella al primer actor, César Évora, quien acudió a hablar sobre su más reciente colaboración en una reconocida telenovela que se estrenará en el mes de septiembre.

Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza y Arath de la Torre fueron los encargados de conversar con el primer actor de 61 años. Nunca se imaginaron que la platica subiría bastante de tono que llegaría a los golpes.

La discusión 

En la conversación, César Évora confesó que su próximo papel en la pantalla chica será en la telenovela "S.O.S. Me estoy enamorando", en donde dará vida a un hombre que tiene una doble vida dentro de la trama.

El actor señaló que nunca había participado en este tipo de melodramas; sin embargo, dijo que se encuentra bastante emocionado pues es una telenovela para toda la familia que seguramente dará bastante de qué hablar.

Después de observar un par de escenas de César Évora, Raúl "Negro" Araiza, conductor de Hoy, aseguró que tener más de una pareja está de moda, comentario que no fue del agrado de su compañera, Andrea Legarreta.

Una vez que escuchó a su compañero, Andrea Legarreta le soltó un manotazo y le dijo que eso no está de moda. "Negro" Araiza intentó componer su comentario diciendo que se refería a su papel en "La Desalmada", en donde también es infiel.

La breve, pero polémica discusión entre los conductores provocó las risas de César Évora y Arath de la Torre. Al parecer todo se trató de una broma, pues con el paso de los años se han afianzado como los conductores más queridos de la transmisión. 

Como era de esperarse, el comentario no pasó desapercibido para los televidentes, quienes aseguraron que por eso motivo Raúl "Negro" Araiza no se ha consolidado en ninguna de sus relaciones. Otros dijeron que Andrea Legarreta exageró las declaraciones.