VANESSA GUZMÁN

Así REACCIONÓ Andrea Legarreta al ver el TORNEADO cuerpo de Vanessa Guzmán | VIDEO

Antes de que Vanessa ganara el concurso de fisicoculturismo asistió al programa “Hoy”

ESPECTÁCULOS

·
ANDREA LEGARRETA Y VANESSA GUZMÁN. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tras ganar tres medallas en un certamen de fisicoculturismo, la actriz mexicana Vanessa Guzmán sorprendió a todos debido a la transformación que ha tenido su figura, ya que ahora su cuerpo luce más tonificado que antes.

Vanessa sorprende por su cambio

A sus 45 años, la exconcursante de belleza ha encontrado una nueva pasión por el ejercicio, la buena alimentación y el fisicoculturismo, pues desde hace un tiempo se había preparado para participar en un concurso de este tipo, aunque no lo había hecho debido a la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, el pasado 31 de julio, la famosa concursó en el certamen conocido como Vallarta Bodyfit Contest, el cual se llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco y ganó sorprendiendo a todos con su escultural figura.

Así reaccionó Andrea Legarreta a su cuerpo

Antes de que Vanessa ganara el concurso de fisicoculturismo asistió al foro y causó sensación, tanto que la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, no pudo evitar comentar algo sobre el cuerpo de su compañera.

“Está más sabrosa que antes”, aseguró Legarreta al ver a la actriz, quien portaba unos jeans de color blanco y una blusa de color vino.

“Que tremenda estás”, ¿Por qué te ves tan bien?, “Bellísima”, fueron algunos de los comentarios de otros famosos en el foro al ver la figura de Vanessa, quien aseguró que su cuerpo era el resultado de 6 años de mucho ejercicio y una vida saludable.

Foto: Captura / Vido

Vanessa busca seguir su carrera como fisicoculturista profesional

Por otro lado, la fisicoculturista aseguró que planea seguir preparándose para acreditarse como atleta profesional a nivel internacional para representar a nuestro país.

A su vez, mencionó que no ha sido un camino fácil, ya que ha tenido que limitarse de muchas cosas para lograr el cuerpo que actualmente presume.

Cabe señalar que durante el concurso de fisicoculturismo la famosa ganó tres medallas, dos de primer lugar en la categoría open y masters, y otra del tercer puesto en la categoría de novata.

PAL