KRISTAL SILVA

¿Kristal Silva cambió Hoy por VLA? Así fue su participación en la competencia: VIDEO

La reina de belleza tuvo una breve, pero destacada participación en el matutino de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
La conductora estuvo en el matutino de San Ángel. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

En las últimas semanas, el nombre de Kristal Silva ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los constantes rumores que la colocan fuera de Venga La Alegría, uno de los matutinos más importantes en la televisión abierta en México.

De acuerdo con los reportes, la reina de belleza estaría viviendo sus últimos días como conductora en el Ajusco para emprender un nuevo reto profesional en el programa de espectáculos "Suelta la sopa", ocupando el lugar que dejó vacante Vanessa Claudio.

Los rumores tomaron más fuerza después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie asegurara que lo mejor para la carrera de Kristal Silva es salir del matutino, pues no brilla ya que la conductora que más destaca es su compañera, Cynthia Rodríguez.

¿Se va de Venga La Alegría?

Pese a que el rumor tomó mucha fuerza, en su cuenta de Twitter, Kristal Silva rompió el silencio y habló sobre su futuro dentro de Venga La Alegría asegurando que está sumamente contenta en su trabajo por lo que espera continuar por muchos años.

La reina de belleza compartió un mensaje de su productor, Diu Lluberes, quien confesó que los rumores sobre la posible salida de Kristal Silva eran completamente falsos por lo que pidió dejar las especulaciones a un lado. 

"Ya lo comentó mi productor, los rumores que se han dicho estos últimos días son falsos... Yo sigo feliz en Venga La Alegría. Gracias a todos por su cariño", escribió la presentadora. 

Su paso por Hoy

Después de colocarse en el ojo del huracán por un trascendido, cientos de internautas recordaron la ocasión en la que Kristal Silva colaboró en el programa Hoy, competencia directa de Venga La Alegría, su actual lugar de trabajo.

En aquella ocasión, la conductora de televisión se presentó para conceder una entrevista en la que habló sobre su viaje a Filipinas para competir en Miss Universo 2016 después de consagrarse como ganadora de Nuestra Belleza México.

Junto a Martha Figueroa y Raúl "Negro" Araiza, Kristal Silva habló sobre lo que esperaba en el certamen de belleza más importante en el mundo, Además, agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de los conductor del matutino de San Ángel. 

Como era de esperarse, la aparición de Kristal Silva en el programa Hoy generó sorpresa entre los televidentes, pues algunos de ellos desconocían su breve paso por San Ángel: "Y ahora en VLA", "No la aprovecharon" y "Ahora anda en la competencia", fueron algunos de los comentarios que generó la reciente publicación. 

Se casa

Lejos de cualquier foro de televisión, hace unas semanas, Kristal Silva celebró su boda junto a Luis Ángel Garza; el evento se celebró en Cuernavaca, Morelos, y contó con la participación de varias figuras de Venga La Alegría.

Junto a "El Capi" Pérez, Roger González y el Chef Mariano, la reina e belleza celebró su encuentro nupcial después de su polémica salida de Survivor México, reality show que abandonó para llegar en optimas condiciones a la boda.