VENGA LA ALEGRÍA

¿Traición? Paty Chapoy ordenaría salida de conductora de VLA; la reemplazaría por famosa de la competencia

Todo parece indicar que en los próximos días habrá cambios importantes en el matutino

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles. Foto: Twitter Créditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que una de las colaboradoras más queridas del matutino Venga La Alegría vive sus sus últimas días como parte del elenco pues presuntamente Pati Chapoy se encuentra moviendo algunas piezas para que se concrete su salida de la famosa transmisión. 

Actualmente, el matutino del Ajusco es conducido por Laura G, Cynthia Rodríguez, Penélope Menchaca, Anette Cuburu, Kristal Silva y Flor Rubio; es precisamente una de ellas la que estaría viviendo sus últimos días como parte del famoso elenco.

¿Qué ocurrió?

Desde hace unos días, Venga La Alegría ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los rumores de posibles salidas de parte del elenco; la más sonada de ellas fue la de Kristal Silva, quien desmintió que vaya a salir del matutino.

Ahora, el canal en YouTube "Arguende TV" aseguró que la experta en espectáculos, Flor Rubio estaría viviendo sus últimos días como colaboradora en el programa del Ajusco, pues posiblemente en los próximos días se concrete su salida.

De acuerdo con el youtuber, la exconductora de "La Oreja" saldría del matutino en los próximos días, por lo que Pati Chapoy, una de las personas con mayor poder en TV Azteca, ya tendría a su candidata a ocupar el lugar que deje Flor Rubio. 

"Pati Chapoy está proponiendo a Aurora Valle para que ocupe tu lugar (el de Flor Rubio) ahora que te den gas y te digan gracias por participar, confesó en la grabación. 

Aurora Valle, ¿llega a VLA?

Cabe recordar que Aurora Valle ya tiene un exitoso paso por TV Azteca después de su destacada participación como conductora en el programa Ventaneando, en donde curiosamente compartió espacio junto a Pati Chapoy. 

Después de su paso por el Ajusco, Aurora Valle "traicionó" a Pati Chapoy y formó parte de la competencia junto a Juan José Origel, conocido popularmente como "Pepillo". Actualmente tiene un programa de entrevistas en San Ángel. 

Hace unos meses, la periodista de espectáculos fue invitada al aniversario número 25 de Ventaneando y el momento lo compartió en redes sociales, asegurando que dejó atrás su polémica salida del programa.