PROGRAMA HOY

¿Traición a Pati Chapoy? Pedro Sola "aparece" en HOY; fans piden que se integre al matutino | VIDEO

Varios seguidores del matutino de San Ángel pidieron que el conductor de la competencia se integre a las transmisiones

ESPECTÁCULOS

·
El conductor apareció en Hoy. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que en una de las secciones apareciera el famoso conductor de televisión, Pedrito Sola, una de las figuras principales de la televisora del Ajusco e ícono del programa de espectáculos Ventaneando

¿Qué pasó?

Durante la transmisión del pasado martes 10 de agosto, en la sección "Desayunando y chismeando", los conductores del matutino de San Ángel hablaron sobre el estado de salud del "Tío Pedrito", quien hace unos días dio positivo por Covid-19.

Martha Figueroa, excompañera de Pedro Sola en Ventaneando, confesó que el periodista se encuentra bien pues afortunadamente cuenta con las dos dosis de inmunidad contra el nuevo coronavirus. 

Para sorpresa de muchos seguidores, los conductores de Hoy le enviaron todo el apoyo a Pedrito Sola en el complicado momento de salud que vive, lo que generó un entretenido debate en redes sociales. 

¿Traiciona a Paty Chapoy?

Como era de esperarse, los seguidores del programa Hoy quedaron sorprendidos después de que la televisora de San Ángel decidiera hablar del estado de salud de Pedrito Sola en una de sus transmisiones más vistas en México.

Y es que Pedrito Sola se ha convertido en una de las figuras principales del programa de espectáculos "Ventaneando", transmitido por la televisora del Ajusco, principal competidora de Televisa. 

Después de que Hoy compartiera información sobre Pedrito Sola, los internautas aseguraron que la competencia de televisoras solo es un invento que surgió entre los seguidores, pues todos los conductores llevan una excelente relación.

Otros más aventurados pidieron al matutino de San Ángel que invite a Pedrito Sola a uno de sus programas ya que tiene un gran sentido del humor y seguramente haría una gran pareja con figuras como Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza

Pese a las peticiones que surgieron en redes sociales, un número considerable de fans detalló que Pati Chapoy pegaría el grito en el cielo si Pedrito Sola habla o aparece en Hoy, ya que lo tomaría como una traición.