PROGRAMA HOY

Conductor de HOY "comete error" al estilo Pedrito Sola; así fue el bochornoso momento | VIDEO

El famosos se tapó la cara y provocó las risas entre sus demás compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el bochornoso momento. Foto: InstagramCréditos: Especial

La mañana de este martes 10 de agosto, uno de los conductores más queridos del programa Hoy cometiera un error bastante parecido al que protagonizó hace unos años el periodista de espectáculos, Pedrito Sola, uno de los famosos más queridos en México. 

¿Qué pasó?

Durante los primeros minutos de este día, en la sección "Desayunando y chismeando", los conductores del programa hablaron sobre el caso positivo que arrojó el famoso conductor del programa de espectáculos "Ventaneando".

Hace unos días, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que Pedrito Sola había dado positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, por lo que se ausentaría unos días del programa "Ventaneando", en donde es una de las figuras principales. 

Por ello, el programa Hoy, uno de los más vistos en México, retomó la información y recordó la entrevista que realizó la periodista Aurora Valle a Pedrito Sola. Todos le desearon una pronta recuperación.

En un enlace con Ventaneando, Pedrito Sola confesó que se encuentra bien, pero bajo observación médica. Hasta el momento solo ha presentado una ligera gripe y fiebre. 

¿Comete error?

Después de la presentación de la nota, Martha Figueroa confesó que Pedrito Sola dio positivo por Covid-19 pese a que tenía las dos vacunas contra el mortal virus que ha provocado millones de muertos en todo el mundo. 

Ante ello, Arath de la Torre, conductor del programa Hoy, recordó el controversial error que cometió Pedrito Sola al promocionar una famosa marca de mayonesa, pero lo relacionó con el actual plan de vacunación.

El protagonista de "Dr. Cándido Pérez", frente a todos sus compañeros, aseguró que Pedrito Sola se equivocó al momento de que le preguntaran qué vacuna le había sido aplicada. 

"Me puse la Pfizer, no perdón la Cansino", gritó el conductor frente a los demás conductores del programa Hoy.