PAUL STANLEY

Ella es Joely Bernat, la GUAPA Miss Mundo Dominicana pareja de Paul Stanley | FOTOS

El conductor de televisión compartió una fotografía junto a su pareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la pareja del conductor. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@paulstanleyd

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que trascendiera que el conductor, Paul Stanley había decidido dar el siguiente paso en su relación y comprometerse con la modelo, Joely Bernat, con quien lleva meses de relación. 

¿Qué pasó?

Durante la transmisión del matutino, la producción decidió recordar la emotiva ceremonia que tuvo Galilea Montijo por su décimo  aniversario de bodas con el político y empresario, Fernando Reina.

La pareja tuvo una espectacular ceremonia con vista al mar y con invitados como Andrea Escalona, Paul Stanley y Laura Bozzo, quienes aprovecharon el fin de semana para acompañar a su compañera en tan importante evento.

Uno de los momentos más emotivos en la ceremonia fue cuando las cámaras del matutino sorprendieron a Paul Stanley junto a su pareja, Joely Bernat, pues aparentemente le propuso matrimonio en la fiesta de Galilea Montijo. 

Sin embargo, en la transmisión del matutino, Paul Stanley confirmó que no fue así y continúa disfrutando de su noviazgo con la chica fitness a quien te presentamos aquí: 

¿Quién es su novia?

Después del anuncio, los usuarios en redes sociales se preguntaron quién era la famosa que logró flechar al conductor del programa Hoy y quien posiblemente se convierta en su futura esposa.

En su cuenta en Instagram, Joely Bernat cuenta con más de 118 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las imágenes y videos que ella comparte en la red social. 

En su descripción la joven se describe como Miss Mundo Dominicana y una chica fitness especializada en Marketing Digital.

En la mayoría de sus publicaciones la joven demuestra su amor hacía Paul Stanley y además complace a sus seguidores al posar con atractivos atuendos deportivos y de vacaciones. Aquí las pruebas.