PAUL STANLEY

¿Boda en “Hoy”? Paul Stanley anuncia su compromiso durante romántica celebración

Paul Stanely anunciaría su compromiso con Joely Bernat durante la romántica celebración por el aniversario de Galilea Montijo

ESPECTÁCULOS

·
Paul Stanley anunciaría su compromiso durante romántica celebración. Foto: Instagram @joelybernat

Los conductores de “Hoy” siguen dando de qué hablar y esta vez fue Paul Stanley quien habría anunciado su compromiso aprovechando la romántica ceremonia por el aniversario diez de Galilea Montijo y Fernando Reina. 

El conductor del programa matutino “Hoy” tiene una relación con la modelo puertorriqueña Joely Bernat desde hace seis años y aunque es considerada una de las más estables en el medio del espectáculo, todo parece indicar que Stanley huye del compromiso. 

Te puede interesar: Roxana Castellanos y Paul Stanley reciben fuertes críticas por burlarse de Laura G

Sus compañeros habrían intervenido para presionar al conductor y anunciar el tan esperado compromiso durante la romántica ceremonia, pues luego de que celebraran el aniversario diez de Galilea Montijo con su esposo Fernando Reina continuó con una especie de ritual. 

Paul Stanley y Joely Bernat. Foto: Instagram @joelybernat

Paul Stanley en íntimo momento con Joely Bernat

El íntimo y romántico momento entre Paul Stanley y Joely Bernat fue captado por las cámaras durante la fiesta, en él se les puede ver usando una corona de flores y a ella un anillo que parece ser de compromiso. 

Aunque durante su regreso al programa el conductor mostró su incomodidad y cuestionó lo sucedido entre él y su novia durante la celebración, por lo que no dudó en mencionar que no estaba casado aún y desconoció el compromiso

Te puede interesar: Galilea Montijo perdonó a su papá y lo despidió en un ritual chamán

Andrea Legarreta aprovechó para hablar sobre lo sucedido y le dijo a Paul Stanley que se trataba de una bendición, pero que la boda todavía estaba en puerta y podría haber confirmado que hay un compromiso del conductor con su novia. 

Aunque el momento pudo haber sido una estrategia de sus compañeros de “Hoy” para presionarlo a llegar al altar, han crecido los rumores sobre una posible boda entre el conductor y la modelo puertorriqueña