PAUL STANLEY

Roxana Castellanos y Paul Stanley reciben fuertes críticas por burlarse de Laura G

Laura G ha creado polémica por su participación en “¡Quiero cantar!”, pero esta vez Roxana Castellanos y Paul Stanley se burlaron de la conductora

ESPECTÁCULOS

·
Roxana Castellanos y Paul Stanley se burlan de Laura G por su participación en "¡Quiero cantar!". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los conductores de “Venga la Alegría” han estado en medio de la polémica en más de una ocasión, este es el caso de Laura G que ha recibido fuertes críticas por su participación en “¡Quiero cantar!”, pues los fans han señalado que su fuerte no es el canto. 

La participación de Laura G en el concurso organizado por el matutino donde es conductora le ha ganado fuertes críticas, aunque no es la única que ha sido víctima de las burlas en redes sociales sí han acaparaos las miradas y memes algunas de sus participaciones. 

Te puede interesar: Estos serían los ingresos de Laura G por trabajar en Venga La Alegría ¿MILLONARIA?

Se burlan de Laura G 

Esta vez fueron Roxana Castellanos y Paul Stanley quienes decidieron recordar algunas de las interpretaciones de Laura G en “¡Quiero cantar!”, pero la manera en que lo hicieron les ganó fuertes críticas en redes sociales. 

Y es que fue durante un segmento del programa “Cuéntamelo ya” que Paul Stanley habría realizado un comentario sobre la forma de cantar de Laura G que logró molestar a los internautas, esto al indicar que su forma de cantar era un método de tortura sofisticado contra terroristas. 

“Mejor qué les parece si presentamos el método de tortura más sofisticado y efectivo que ya piensan usar en varios ejércitos del mundo contra los peores terroristas: Laura G cantando”, dijo el conductor previo a escuchar una de las interpretaciones de la conductora. 

Te puede interesar: Alex Kaffie HUMILLA a Laura G por participación en ¡Quiero cantar!, esto dijo el periodista

A esto se sumó el comentario de Roxana Castellanos luego de escuchar a la conductora interpretar la canción “Mudanzas” de Lupita D’Alessio: “Eso más que mudanzas fue desalojo con lujo de violencia (…) Lupita, Leona Dormida, te invitamos que en tus oraciones incluyas el alma de Laura G para que toque su corazón y no quiera volver a cantar”. 

Aunque Laura G ha sido blanco de críticas por su forma de cantar, esta vez los internautas la defendieron y se lanzaron contra Roxana Castellanos y Paul Stanley asegurando que hay más concursantes, además de calificar como “fuera de lugar” las burlas.