ALEX KAFFIE

Alex Kaffie HUMILLA a Laura G por participación en ¡Quiero cantar!, esto dijo el periodista

El periodista de espectáculos "reprobó" la actuación de la conductora de VLA en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
El periodista mandó un fuerte mensaje a la conductora. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fiel a su estilo, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de mandar un fuerte mensaje dirigido hacía la conductora de Venga La Alegría, Laura G, considerada una de las más polémicas y queridas en México. 

No es la primera ocasión en la que el experto en temas de la farándula emite su opinión hacía uno de los participantes del reality show ¡Quiero cantar!, transmitido en el programa matutino de la televisora del Ajusco.

Su "discusión" con Anette Cuburu

Hace unas semanas, el colaborador en "Sale el Sol" confesó que Anette Cuburu, participante de ¡Quiero cantar!, lanzaba unos "berridos" en cada una de sus participantes en el reality show, lo cual presuntamente tendría repercusiones en su carrera. 

"Los berridos de Anette Cuburu cuando participa en '¡Quiero Cantar!' explican porque NUNCA fue admitida en 'Mentiras, el musical'", escribió en su columna en El Heraldo de México. 

Anteriormente, el periodista y la estrella de televisión intercambiaron un par de mensajes en los que hablaron sobre sus carreras dentro del mundo del espectáculo, por lo que el comentario no pasó desapercibido para los televidentes.

¿Ataca a Laura G?

Ahora, en su más reciente colaboración para esta casa editorial, Alex Kaffie escribió una indirecta que inmediatamente fue relacionada con la más reciente participación que tuvo Laura G en ¡Quiero cantar!

Durante su participación el día de ayer, Laura G saltó al escenario para cantar su propia versión de "Chica ye ye", algo que al parecer no fue del agrado de Alex Kaffie, quien calificó como "gimidos" los cantos de la presentadora.

"Si doña Concha Velasco, la eterna "Chica Ye Ye", escuchara tales "Gimidos" ¡se muere!", escribió en la columna para El Heraldo de México.