SIN LISONJA

Las mentiras de Carmen Salinas y Carlos Eduardo Rico son como la mierda ¡que tarde o temprano sale a flote!

El actor y conductor Raúl Araiza está siendo muuuuuuuuy espléndido con su nueva novia

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Doña Carmen Salinas y Carlos Eduardo Rico a toda costa intentaron desmentirme, pero ayer en "Ventaneando" don Benito Castro confirmó que la primera actriz y el comediante SÍ TUVIERON PROBLEMAS en "¡Y Que Nos Coge… La Pandemia!" y que eso derivó que Rico fuera corrido de la puesta. Poco le duró a la experimentada actriz y al cómico su pretensión de llamarme mentiroso, pues ayer, repito, en "Ventaneando" se supo la verdad. Y es que las mentiras al igual que la mierda ¡siempre salen a flote! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El programa Primer Movimiento (Radio UNAM | 860 AM y 96.1 FM) está cumpliendo siete años al aire. 

A ELLA SÍ ESTÁ AFLOJÁNDOLE LA CARTERA

Contrario a lo pichicato que Raúl Araiza fue con su expareja María Amelia Aguilar, ¡con Margarita Vega está siendo muuuuuuuuy espléndido! El titular de "Hoy" y partícipe de la telenovela "La Desalmada" a su nueva novia SÍ está "aflojándole" ropa cara, lujos y lana. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

"Lazos de Sangre", el exitoso programa que se emite a través La 1 de TVE los martes por la noche, ha avisado que su próximo episodio tendrá como protagonista al torero Manuel Díaz "El Cordobés".

LA TELEVISORA DEL AJUSCO ¡SE AUTOBOICOTEA!

Es penoso que TV Azteca sea su propio "spoiler". Sí, que la misma televisora "revele" quiénes ya fueron eliminados de "Master Chef Celebrity" daña el factor sorpresa de dicho reality show (cuyo estreno será el 20 del presente). Y es que el regreso de William Valdés a "Venga la Alegría" hace evidente y "revela" que ha sido eliminado de "Máster Chef Celebridades". ¡Tache! 

SERÉ BREVE 

Durante el viaje han estado durmiendo en habitaciones separadas. 

SERÉ BREVE BIS

Si doña Concha Velasco, la eterna "Chica Ye Ye", escuchara tales "Gimidos" ¡se muere! 

SERÉ BREVE # 3

Mañana cumple años la peor pesadilla de Juan José Origel.

Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. Este día, miércoles, y mañana jueves participo en "Sale el Sol" (que esta semana debido a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 va a estar transmitiéndose de 12 a 13 horas). Cuento con el favor de su/tu sintonía.