ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta revela qué exconductores de Hoy extraña trabajar con ellos

Andrea Legarreta ha estado bajo la conducción del programa Hoy durante 21 años, esto la ha convertido en una de las conductoras a nivel mundial que más tiempo ha estado al aire

ESPECTÁCULOS

·
Andrea LEgarreta extraña a sus excompañeros.Foto: Instagram Créditos: Especial

Como nunca antes, Andrea Legarreta habló sobre su carrera y su vida personal a bordo del automóvil del Escorpión Dorado quien fiel a su irreverente estilo entrevistó a la conductora del programa Hoy.

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas pero también más criticadas de México pues mucho se ha dicho de ella y su supuesto poder en la empresa en donde trabaja para poder prescindir de la presencia de sus compañeros.

Recientemente, se celebró el 23 aniversario del programa Hoy, emisión en donde ha trabajado por 21 años, durante dicho festejo, Andrea Legarreta agradeció que muchos de sus excompañeros ya no sean parte de la emisión, sin embargo, hubo de otros más que lamentó su ausencia y dijo extrañarlos.

Y aunque durante la celebración Andrea Legarreta no dijo los nombres de sus excompañeros a los que se refería, en entrevista con El Escorpión Dorado sí reveló de quiénes estaba hablando.

¿A quién extraña?

De acuerdo con la propia Andrea Legarreta pese a que Alfredo Adame siempre ha asegurado que fue por culpa de la esposa de Erik Rubín que él salió de Hoy, esto no fue así pues ella le recuerda que en el momento que le dieron las gracias el también actor siguió  bajo la conducción del matutino.

Dos años después de esta situación, Legarreta regresó al programa Hoy en donde ha permanecido por 21 años, esto la ha convertido en una de las conductoras a nivel mundial que más tiempo ha estado al aire.

A lo largo de estos 21 años en el programa Hoy, Andrea ha conocido a un sinfín de personalidades que han sido parte de la emisión matutina pero solo son contados a los conductores que extraña de verdad.

Según la misma Andrea Legarreta de las personalidades que más le ha dolido que ya no sean parte de Hoy se encuentran: Martha Carrillo, Mauricio Mancera, Natalia Tellez y el “Papirrin”.