LAURA G

¿Protegen a Laura G? Participante RENUNCIA a ¡Quiero cantar!; TUNDEN a Venga La Alegría

Los fans del programa aseguraron que todo fue montado para que Laura G no se convirtiera en la eliminada

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se convirtió en tema de conversación. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Momentos de tensión se vivieron durante la transmisión de este viernes 20 de agosto del reality show ¡Quiero cantar! después de que uno de los participantes favoritos y más talentosos tomara la decisión de abandonar el concurso, algo que provocó un sin fin de especulaciones. 

Para este día, la competencia de canto tenía como sentenciadas a Laura G, Las Sobrevivientes, Anette Cuburu y Curvy Selma; una de ellas tendría que abandonar la competencia, por lo que la decisión de su compañero generó teorías llenas de conspiración. 

¿Qué ocurrió?

Justo cuando Cynthia Rodríguez, Penélope Menchaca y Sergio Sepulveda se disponían a dar el nombre del nuevo eliminado de ¡Quiero cantar!, William Valdés tomó la palabra y rompió la papeleta que tenía el nombre de la expulsada.

El conductor de Venga La Alegría confesó no se le hacía justo que alguna de sus compañeras fuera la eliminada, pues habían demostrado un excelente trabajo a lo largo de la competencia.

Cabe recordar que el modelo y conductor se incorporó al reality show hace unas semanas, pues no fue contemplado durante el inicio. En su corta participación, logró colocarse como las favoritos ya que tiene una voz envidiable. 

Atacan a Venga La Alegría

Después de la decisión que tomó William Valdés, usuarios en Twitter expresaron su inconformidad al convertir en tendencia el nombre de Laura G, asegurando que ella era la expulsada, pero la producción la volvió a proteger.

La mayoría de los fans de Venga La Alegría aseguraron que todo era un show mal montado, pues las calificaciones no favorecían a Laura G ni mucho a Anette Cuburu, por lo que una de ellas sería la eliminada de este viernes 20 de agosto.

Los seguidores del matutino del Ajusco pidieron a la producción que brinde una explicación sobre lo qué pasó este viernes, pues es bastante obvio que obligaron a William Valdés a renunciar al reality show. Aquí algunas reacciones.