ATALA SARMIENTO

Atala Sarmiento le hace el feo a Ventaneado; NO volvería pues acabó "intoxicada"

La exconductora de Ventaneando dijo que no volverá a la televisión y que se encuentra disfrutando su vida en España

ESPECTÁCULOS

·
Atala salió en 2018 de Ventaneando Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Atala Sarmiento confesó que no volverá a la televisión mexicana, pues dijo que acabó muy intoxicada después de participar más de 10 años en el programa de espectáculos “Ventaneando”, del cual salió tras buscar trabajo en otra televisora. 

La ex conductora de TV Azteca actualmente se encuentra alejada de los reflectores, pues vive en España junto a su esposo David Ródenas. A pesar de no estar en ningún proyecto, constantemente comparte con sus seguidores en redes sociales algunos momentos de importantes de su vida. 

Esta vez tomó su cuenta de Instagram para acercarse a sus fans y contestar algunas preguntas, entre ellas, las que estaban relacionadas con su trabajo en la pantalla chica en México y el programa liderado por Paty ChapoyLos seguidores de la presentadora se sorprendieron con la revelación que dio. 

¿Atala Sarmiento volvería a Ventaneando?

La ex conductora de 'La Historia Detrás del Mito' descartó rotundamente regresar al foro de televisión junto a Daniel Bisogno y Pedrito Sola, pues confesó que terminó cansada e intoxicada durante el tiempo que trabajó en el programa de espectáculos. 

“De la tele terminé bastante cansada, incluso intoxicada. Estoy tomando un descanso muy profundo de la tele. Me preguntan que si extraño la tele y voy a ser franca: extraño el momento de hacer la tele, de estar en directo haciendo televisión, pero no extraño mucho el pre ni el post, ni la gente alrededor de eso”, dijo. 

Tras aclarar que no volverá a trabajar en dicho  proyecto, Atala manifestó que no extraña el mundo de la farándula, y que le gusta el anonimato que vive en Europa. "Estoy feliz y soy libre", destacó. 

Atala Sarmiento trabaja en su salud mental

Durante la conversación son sus fans, dijo que está tomando un descanso prolongado de la televisión y que por el momento se está enfocada en trabajar en su salud mental, así que está dedicando tiempo para cuidar de ella y disfrutar de una vida tranquila y pacífica en España. 

"‘Me dedico a mí’. Durante más de la mitad de mi vida me dediqué a trabajar durísimo, a cumplir expectativas mías y de otras personas, y necesitaba darme ese espacio para mí, para estar conmigo”, declaró.