PATI CHAPOY

Pati Chapoy califica a Laura “N” como una “mujer agresiva”; ¿ella la corrió de TV Azteca?

Pati Chapoy y su equipo de trabajo recordaron lo agresiva que se portó Laura "N" con su expareja Christian Zuárez y con personal de TVAzteca

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy celebró que Laura "N" no sea parte de la empresa en la que trabaja. Foto: Especial

Para nadie es un secreto la mala relación que existe entre Laura “N” y Pati Chapoy, incluso la peruana ha señalado a la periodista de ser la culpable de su salida de la televisora del Ajusco, sin embargo, la líder de Ventaneando ha desmentido tal versión.

Actualmente Laura “N” está siendo buscada por las autoridades de México, ante esta situación su exesposo Christian Zuárez dio una entrevista para el programa Ventaneando en donde habló de la famosa y polémica presentadora.

¿Qué dijo de Laura “N”?

Christian Zuárez habló respecto a la situación legal de la expresentadora de programas como “Laura en América” por lo que Pati Chapoy aseguró que al hombre se le veía una mirada de miedo, además recordaron que la peruana trataba muy mal a su expareja y la señaló como una mujer agresiva.

Tras las declaraciones de Chapoy, su colaboradora Linette Puente reveló que durante el paso de Laura “N” por TV Azteca algunas de las maquillistas se quejaron de la actitud grosera de la presentadora de talk shows.

Tras este comentario, Chapoy se alegró que la mujer de origen peruano ya no sea parte de la empresa en la que ha trabajado por más de 25 años.

¿Pati Chapoy corrió a Laura “N” de Azteca?

Hace algunos meses en entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pati Chapoy fue cuestionada por su homóloga sobre si era cierto que ella era la culpable de la salida de Laura “N” de la televisora del Ajusco.

Por primera vez, Chapoy habló al respecto y aseguró que aunque tiene muy buena relación con los directivos de la televisora, ella no tiene ese gran poder de correr al personal.

Chapy explicó que la salida de Laura “N” de Televisión Azteca se debió a un tema de números, ya que su programa no dejaba el capital que debía pues los patrocinadores no quisieron anunciarse con ella.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 22:40