DRAMAS NETFLIX

Netflix: Los dramas chinos más increíbles que no te puedes perder

Se acerca el fin de semana y Netflix tiene el plan perfecto para que disfrutes de un maratón único. Estos dramas chinos son imperdibles

ESPECTÁCULOS

·
Dramas chinos que puedes ver en Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

El fenómeno de los doramas se puede disfrutar en diferentes idiomas, como el coreano, japonés, taiwanés y el mandarín. China es uno de los países que más produce estas series asiáticas que se han convertido en las favoritas de las fans y Netflix tiene las mejores recomendaciones para disfrutar de este género. 

Los llamados C-Dramas son de los favoritos de las fans, sobre todo gracias a títulos como "Meteor Garden", el remake de "Boys Over Flowers" o su serie BL "The Untamed", las cuales se han posicionado en el top de la plataforma de streaming. 

Estos doramas de Asia se han inspirado en dinastías, leyendas chinas y seres mitológicos, además de los llamados eSports. La belleza de sus escenas recae en las tomas panorámicas, vestuarios majestuosos y palacios antiguos que retratan la cultura china. Checa las recomendaciones de fin de semana con los dramas chinos más increíbles

Los C-Dramas que no te puedes perder este fin de semana

  • King's Avatar

Drama de Netflix sobre videojuegos que sigue a Ye Xiu, un gamer experto de "Glory". Sin embargo, es expulsado de su equipo y decide abandonar la escena de las competencias para jugar a través de un cibercafé. Cuando los desarrolladores lanzan una nueva versión del juego, decide competir de nuevo con una experiencia de 10 años y un arma hecha por sí mismo para vivir una aventura donde perder no es opción. 

Te puede interesar: 3 Dramas coreanos en Netflix sobre asesinos seriales llenos de acción

  • The Princess Weiyoung

Drama chino que narra la historia de la dinastía Liang del Norte, la cual fue masacrada una noche, siendo la princesa Feng Xin Er la única sobreviviente de la familia real. Para poder escapar, adopta la falsa identidad de Li Wei Young, la hija de un tutor. Con su nueva vida, utilizará su belleza y sabiduría para convertirse en una mujer fuerte. 

 

  • El ascenso de los Fénix

C-Drama de época que sigue a Ning Yi, una príncipe del Reino Tiansheng. Es un hombre calculador y ambicioso, además esconde su verdadera personalidad. Tras la muerte de su hermano, crea una organización para obtener información secreta de funcionarios corruptos. 

Feng Zhi Wei es la hija del Clan Qiu, es una mujer desterrada de su reino tras ser acusada de un crimen que no cometió, para sobrevivir se hace pasar por hombre y se une a la Academia Qingming, donde conoce al príncipe. Ambos se enamoran y ella se convierte en una general muy respetada. Sin embargo, un engaño la hace creer que Ning Yi es su enemigo y el culpable de matar a su familia. 

 

Temas