DRAMAS EN NETFLIX

3 Dramas coreanos en Netflix sobre asesinos seriales llenos de acción

Ya tienes plan para el fin de semana. Ármate un buen maratón en Netflix con estas series de acción y misterio sobre asesinos coreanos

ESPECTÁCULOS

·
Netflix tiene las mejores historias de acción y misterio Foto: Especial

Los asesinos seriales se han convertido en personajes de terror para la sociedad, pero también han inspirado diversas historias en la literatura, cine y en la TV. Netflix recopiló los mejores dramas coreanos sobre estos criminales que en apariencia pueden ser amables, pero esconden un lado oscuro.  

Seguro que has escuchado más de una vez sobre figuras como Ted Bundy o Charles Manson, quienes cometieron crímenes que atormentaron al mundo entero. Corea del Sur decidió crear a sus propios asesinos en serie que protagonizan estas recomendaciones que tenemos para ti. 

Los giros de trama son parte de los elementos que te dejarán pegado al sofá todo el fin de semana para descubrir quién está detrás de las muertes que atemorizan a los mejores detectives que tienen la misión de resolver casos que parecen imposibles. Checa los mejores dramas coreanos sobre crimen, acción y misterio. 

Doramas sobre asesinos seriales llenos de acción

  • The Chase

Dorama de acción que sigue la vida del detective Park Pyung-Dal, quien falló en un caso hace varios años sin poder capturar al culpable. 3 décadas después, comienzan a aparecer cadáveres que podrían estar relacionados con el mismo asesino en serie. El protagonista contará con la ayuda de Sim Duk-Soo, un anciano de la comunidad de Aridong que conoce la zona y lo ayudará a resolver el misterio. 

 

  • Voice

Drama coreano en Netflix protagonizado por un idol K-Pop. La trama se centra en el detective Moo Jin Hyuk, quien pierde el control tras el hallazgo de su esposa asesinada. Kang Kwon Joo es una perfiladora de criminales que lo ayudará a encontrar al asesino serial que también es el culpable de la muerte de su padre. 

Te puede interesar: Netflix: 3 Dramas coreanos con los finales más inesperados que te intrigarán
 

  • Beyond Evi

K-Drama de asesinos seriales que sigue a Lee Dong Sik, un detective retirado que se dedica a trabajar en la administración de una oficina en la zona de Manyang. Cuando el joven Han Joo Won, un agente de élite, es enviado para trabajar bajo su cargo, ambos se darán a la tarea de resolver un caso que está relacionado con un asesino en serie de hace 20 años. Uno de ellos también esconde un oscuro secreto.