MAYRIN VILLANUEVA

Mayrín Villanueva roba suspiros en Instagram con atrevido VIDEO

La actriz Mayrín Villanueva presumió en Instagram un coqueto look de playa con el que dejó ver su curvilínea figura

ESPECTÁCULOS

·
Villanueva se ha convertido en una de las favoritas en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Mayrín Villanueva lo vuelve a hacer, y es que la guapa actriz se convirtió una vez más en la consentida de las redes sociales luego de que publicará en su cuenta de Instagram un atrevido video con el que robó suspiros y dejó claro que luce cuerpazo a sus casi 50 años. 

La esposa del también actor Eduardo Santamarina, y madre de tres hijos, conquistó desde hace muchos años por su tierno rostro, pero en los últimos meses se ha convertido en una de las favoritas de las redes, pues la guapa actriz ha dejado ver su espectacular figura en looks de playa como coquetos bikinis. 

Mayrín Villanueva se luce en atrevido look 

Villanueva comenzó su carrera hace varios años en las telenovelas, pero ha ganado gran fama por su papel de Silvia en la serie cómica Vecinos. Razón por la que cada día suma más seguidores, pues actualmente cuenta con más de 2 millones de fanáticos en Instagram. 

Fue este martes cuando Mayrín compartió con sus fans un video en el que se le ve disfrutando de un divertido momento desde la playa y con el que robó suspiros al mostrarse en un atrevido look de bikini, presumiendo su curvilínea figura y sobre todo su hermosa sonrisa. 

Villanueva y su fan número 1

Y no es la primera vez que Villanueva causa gran impacto entre los internautas, pues hace unas semanas también se dejó ver presumiendo su abdomen marcado en un traje de baño de dos piezas de color negro, con el que dejó sin aliento a sus fans y por el que recibió cientos de comentarios. 

Como era de esperarse, el fan número 1 de la actriz es su esposo, Eduardo Santamarina, quien no para de halagar a la guapa actriz, como lo hizo en la foto que compartió en Instagram, en la que comentó: "Hermosa mujer Te Amoooo", dejando ver la bonita relación que tienen. 

Su esposo constantemente comenta sus imágenes. Foto: Especial