MAYRÍN VILANUEVA

Mayrín Villanueva presume abdomen de acero en atrevido look de playa

Desde un lujoso yate Mayrín Villanueva dejó ver su abdomen de acero a sus 50 años

ESPECTÁCULOS

·
La actriz no para de sorprender a sus fans. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Mayrín Villanueva volvió a causar sensación en las redes sociales con uno de sus atrevidos looks de playa y presumiendo cuerpazo. Desde un lujoso yate, se lució con un atuendo de bikini negro y dejó con la boca abierta a sus fans dejando ver su abdomen de acero

Villanueva, originaria del Estado de México de 50 años, es una de las famosas consentidas del medio del espectáculo en nuestro país, quien se ha ganado el cariño del público gracias a su papel de Silvia en la serie de comedia "Vecinos", la cual lleva 11 temporadas. 

La actual esposa del también actor Eduardo Santamarina, y madre de tres hijos, es muy activa en redes sociales y en su cuenta de Instagram se ha dejado ver en diversas ocasiones con atrevidos looks de traje de baño, dejando ver que no importa la edad, pues sigue luciendo el cuerpazo que tenía a los 20 años. 

Mayrín presume abdomen de acero y enloquece a sus fans

En su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 2.1 millones de fans, la actriz compartió una foto en las que se le ve posando desde la orilla de un lujoso yate y presumiendo su cuerpazo en un favorecedor look de playa, pues Mayrín eligió un bikini negro para presumir en redes. 

Así se lució Mayrín en las redes. Foto: Especial

La imagen de Villanueva ha causado sensación entre los internautas, pues a pocas horas de publicar la imagen ya había recibido una gran cantidad de comentarios, entre estos destaca el de su hija adolescente, Romina Poza, quien escribió: "Te amo con todo mi corazón". 

Hasta el momento, y a menos de 24 horas de que la actriz de "Vecinos" compartiera con sus seguidores la imagen, ya ha recibido más de 500 comentarios y ha generado 110 mil "me gusta", pues se trata de una instantánea con la que la actriz dejó con la boca abierta a sus fans al presumir su abdomen de acero

kyog