MAYRIN VILLANUEVA

Mayrín Villanueva modela diminuto outfit y presume CUERPAZO a sus 50 años ¿La nueva Maribel Guardia?

La modelo sorprendió a todos sus seguidores al posar de una manera espectacular en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tiene 50 años. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@mayrinvillaneva

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Mayrín Villanueva después de observar una historia en Instagram en la que presumió que tiene mejor cuerpo que nunca pese encontrarse a los 50 años, por lo que robó miles de suspiros. 

La mejor vecina

A lo largo de su carrera, la también modelo se ha caracterizado por su incuestionable talento frente a las cámaras, participando en importantes telenovelas y comedia que son un verdadero éxito en la pantalla chica. 

Mayrín Villanueva ha brillado en producciones como "Rubí", "Mujeres de negro" y "Corazón que miente"; sin embargo, su más destacado papel lo tiene en la serie de comedia "Vecinos", en donde es una de las favoritas. 

A lo largo de varias temporadas, la actriz ha destacado en su papel como Silvia en la serie de comedia de la televisora de San Ángel; actualmente colabora en una nueva edición y continúa como una de las más destacadas.

Lejos del mundo del espectáculo Mayrín Villanueva se encuentra casada con el también actor, Eduardo Santamarina con quien tiene en común una hermosa hija; ambos derrochan amor en sus distintas plataformas digitales. 

Presume figura de infarto

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, la protagonista de Vecinos demostró que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria del entretenimiento.

A sus 50 años, la actriz presumió un abdomen plano ante sus miles de seguidores dejando claro que la edad es solo un número y luce mejor que nunca. La publicación inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales. 

En la imagen observamos a Mayrín Villanueva con un outfit deportivo mientras presume su figura que seguramente robó miles de suspiros a sus seguidores en Instagram y los amantes del mundo del espectáculo. 

iorm