MAYRIN VILLANUEVA

Mayrín Villanueva compite con Bárbara del regil y muestra abdomen de acero en atrevido look

La actriz Mayrín Villanueva presume cuerpazo de veinteañera a sus casi 50 años y conquista las redes

ESPECTÁCULOS

·
Las actrices han destacado por su belleza y talento. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cuando hablamos de figuras trabajadas y abdomen de acero una de las primeras famosas que se nos viene a la mente es Bárbara de Regil, pero no es la única, y así lo demostró la guapa Mayrín Villanueva, quien a sus casi 50 años presume atrevidos looks en su cuenta de Instagram. 

De Regil se ha convertido en una mujer muy polémica en las redes sociales por sus declaraciones con respecto a diversos temas, pero nadie puede negar que es una de las famosas que presume cuerpazo de impacto, y que ha demostrado que con trabajo constante es posible conseguir una figura marcada. 

Con 8 millones de seguidores en Instagram, la actriz de "Rosario Tijeras"  nunca deja de sorprender a sus fanáticos, con quienes no sólo comparte sus rutinas de ejercicios y da algunos consejos de alimentación, también ha dejado ver en muchas ocasiones su lado positivo lanzando poderosos mensajes de amor propio. 

La actriz conquista las redes. Foto: Especial

Pero Mayrín Villanueva, quien está casada con el actor Eduardo Santamarina, no se ha querido quedar atrás y en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen más de 2 millones de fans, también ha dejado ver que tiene una envidiable y bien trabajada figura, pues ha presumido imágenes en bikini que dejan sin aliento. 

Así se luce Mayrín en redes. Foto: Especial

Mayrín Villanueva presume cuerpazo

La guapa actriz de 49 años ha llamado la atención de los internautas en los últimos meses, pues en sus redes sociales ha dejado ver una buena cantidad de imágenes en las que presume looks de bikini, una de ellas la que publicó hace unos días en la que se le ve sentada en la orilla de un yate y con un conjunto de playa negro. 

En la instantánea se observa como Villanueva presume su abdomen de acero, por lo que ha sido comparada con Bárbara de Regil, quien se ha convertido en la reina de las figuras marcadas y un referente entre las artistas del momento en el espectáculo de nuestro país. 

Sin duda la imagen de Villanueva ha causado furor en redes, pues generó cientos de comentarios, algunos de ellos de amigos del medio y el de su hija Romina Poza, fruto de su relación con el también actor Jorge Poza. Además, consiguió más de 115 mil "me gusta". 

Villanueva presume sus abs de acero. Foto: Especial