LOLITA AYALA

Lolita Ayala así se convirtió en tendencia por su frase "Ya se fue"

Fue en 2014, cuando Lolita Ayala presentó una nota cuando pasó lo impensable, una flema se le atravesó a la periodista mientras hablaba

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Ayala se convirtió en tendencia en 2014.Foto: EspecialCréditos: Foto; Especial

En este jueves de TBT (Throwback Thursday, en inglés) que en español significa Jueves de recuerdos o de mirar atrás y que en redes sociales se ha hecho ya una costumbre que todos los jueves se recuerda algo importante, esta vez nosotros recordaremos aquel épico momento en el que la periodista Lolita Ayala se convirtió en tendencia por su frase “Ya se fue”.

Seguramente conoces las razones por las que en 2014, la periodista se volvió viral, pero si no recuerdas o no sabes lo que sucedió aquí te lo contamos, pues como lo mencionamos anteriormente es un momento épico para las redes sociales e incluso para la propia Lolita Ayala.

¿Qué pasó?

Fue en 2014, cuando aún Lolita Ayala estaba en una emisión de noticias en Televisa y mientras daba una nota pasó lo impensable, una flema se le atravesó a la periodista mientras hablaba.

Esto provocó que la voz de Lolita Ayala sonará muy diferente e incluso le costaba trabajo hablar pues ella necesitaba sacar o en su defecto pasarse aquella molesta flema.

Y aunque hizo varios intentos por que esto no se notara o bien para que la flema saliera rápido, esta parecía no quererse ir hasta que finalmente Lolita Ayala informó a sus televidentes ya con su voz normal que la flema “ya se fue”.

Así es como rápidamente Lolita Ayala se convirtió en tendencia en redes sociales convirtiendo la  frase “Ya se fue” como algo inolvidable para los mexicanos, además, la periodista ha sabido aprovechar muy bien este pequeño desliz que tuvo pues recientemente lanzó su línea de playeras y cubrebocas con esta famosa frase.

Además también Lolita Ayala hizo un comercial con unas famosas pastillas refrescantes recordando aquel incidente que tuvo en 2014.

Aquí el momento.