LOLITA AYALA

Este es el DESCONOCIDO PASADO de la periodista Lolita Ayala, portada de la revista Elle

A través de su cuenta de Instagram, la publicación dio a conocer que es un homenaje para la periodista por el Día Internacional de la Mujer

ESPECTÁCULOS

·
Lolita es una persona que trata de buscar lo mejor de todas las situaciones. Foto: Archivo/ Instagram @elle_mexicoCréditos: @elle_mexico

Después de que este miércoles 24 de febrero la Revista Elle diera conocer que la portada para su publicación del mes de marzo será la periodista mexicana, consiguió encender las redes, para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la mujer, por lo que se determinó que sería la comunicadora quien encabezará dicha portada.

A través de su cuenta de Instagram, la revista mencionó que decidieron que Ayala fuera la portada del mes debido a que fue esta profesional de las noticias, quien se convirtió en la primera mujer en encabezar un noticiero, abriendo paso a miles de periodistas en nuestro país que llevaban la pauta del informativo y no sólo estaba en la emisión como el atractivo visual.

En dicha imagen se puede ver a Lolita posando para la cámara; mientras que con una de las manos toca su rostro, la imagen es muy femenina pues juega con un fondo con flores, y tonos rosas brillantes que va muy bien con el tono de la importante periodista, quien decidió terminar su carrera en los medios de comunicación y dedicarse a labores altruistas.

Foto: Archivo/ Instagram @elle_mexico

Pero eso no es todo, pues en fechas recientes se convirtió en tendencia en redes, cuando decidió dejar atrás el incidente mientras se encontraba conduciendo su noticiero y no sólo eso, pues decidió sacarle provecho y lanzar su propia marca con playeras y mercancía que hace alusión a este penoso momento.

Lo que demuestra que Lolita es una persona que trata de buscar lo mejor de todas las situaciones, para muestra, basta lo que vivió en su niñez que estuvo marcado de un momento tan terrible en su vida y al mismo tiempo que quedó archivado en el olvido de muchos de los mexicanos.

¿Qué pasó?

Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como Lolita Ayala, habló el año pasado por primera vez sobre el incidente que llevó a que perdiera a su padre a una muy corta edad, esta terrible tragedia familiar que marcó su vida, cuando su mamá le disparó y mató a su papá en un arranque de celos.

“Por fortuna, pude salir ilesa de eso, emocionalmente, digo. Sí me dolió, como no tienes una idea; fue una tragedia”, aseguró en entrevista para la publicación Cuarto Poder, donde narró los hechos que fracturaron a su familia cuando su padre el médico, Rodolfo Ayala González, maestro de la Academia de Medicina y creador del primer banco de sangre de México.

Cuestión de la que no le gusta hablar, pues fue un momento muy delicado en su familia, y no es para menos, pues en un mismo momento perdió a sus padres por celos y que la periodista ha intentado dejar atrás y continuar con su vida lo mejor posible, siempre de una manera muy profesional.

BGM