SILVIA PINAL

Sylvia Pasquel aclara detalles sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Su hija mayor explicó que será tratada de la arritmia cardiaca y las vías urinarias; sin embargo, ya fue dada de alta debido a que terminó su tratamiento

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sylvia Pasquel informó que su madre, la actriz Silvia Pinal, salió un día antes de lo previsto del hospital y se encuentra en buen estado de salud.

“Entró a una revisión, un chequeó general, porque habíamos notado que tenía una, que estaba un poco desequilibrada, pero no mentalmente eh, sino de eso, ¿cómo se dice? […] descompensada, entonces tenía un poquito baja la presión y todo eso, entonces fue preferible meterla al hospital, a que le hicieran un chequeó y le checaran, su corazón está perfecto, sus riñones tenían un poquito de infección”, dijo en una entrevista en el programa Hoy.

Si bien se especuló mucho sobre los motivos que llevaron a Doña Silvia Pinal al hospital, su hija mayor explicó que será tratada de la arritmia cardiaca y las vías urinarias, pero ya fue dada de alta debido a que terminó su tratamiento.

Pasquel señaló que próximamente será su madre quien hable ante los medios de comunicación sobre su estado de salud, mientras tanto continuará en recuperación.

“Ella también los quiere mucho, pero ahorita por el tema de que viene saliendo del hospital y las defensas están bajas, es mejor no abrir la ventana porque nunca sabemos quién de nosotros puede traer un bichito, primero que se recupere, que esté bien, que agarre fuerza y enjundia”, finalizó.

Con información de Agencia México