SILVIA PINAL

Silvia Pinal reaparece en redes tras ser hospitalizada: "Aquí está su vedette favorita" | VIDEO

Este domingo, Silvia Pinal fue dada de alta. A través de un video, la diva del Cine de Oro Mexicano habló sobre su estado de salud.

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Pinal. Foto: EspecialCréditos: Foto: Archivo

El pasado fin de semana, Silvia Pinal fue hospitalizada en una clínica de la Ciudad de México. Los primeros reportes afirmaron que se trataba de un problema relacionado con su presión arterial. No obstante, su familia informó que sólo fue a realizarse exámenes de rutina.

Este domingo, la diva del Cine de Oro Mexicano fue dada de alta, así lo demuestra un video compartido desde la cuenta oficial de Instagram de su hija Sylvia Pasquel. En el clip, la propia Silvia Pinal habló sobre su estado de salud. Además, se mostró contenta por estar de vuelta en su casa. Esto fue lo que dijo.

Silvia Pinal reaparece tras hospitalización

A través de su cuenta de Instagram, Sylvia Pasquel dio las gracias a quienes se preocuparon por la salud de su madre y al público que enviaba mensajes de cariño para la actriz. Además, afirmó que "hay diva para rato".

"Chicos de la prensa, aquí está su vedette favorita. De verdad que me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver qué pasó, porque luego luego el chisme, ¿verdad?", fueron sus primeras palabras.

"Me fue bien, no fue nada extraordinario, no fue nada grave. Yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien. Y estoy lista para otra", dijo antes de enviar un beso a la cámara y finalizar su icónica reaparición con: "Adiós, chicos".

¿Qué le pasó a Silvia Pinal?

El pasado domingo 28 de junio te dimos a conocer que Silvia Pinal se encontraba hospitalizada. Si bien es cierto que en un principio la información que se manejó es que fue por un problema de presión arterial, su hija Sylvia Pasquel aseguró que fue una revisión medica, misma que se alargó hasta hoy.

"Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es sólo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien. Gracias", señaló en su momento.