REYNALDO ROSSANO

Reynando Rossano, 'El Papirrín', confirma su DIVORCIO tras 15 años de MATRIMONIO; estos son los MOTIVOS

El actor y comediante, conocido por su participación en el programa 'Hoy', reveló que está en proceso de divorcio con Karla Arreola, con quien tuvo dos hijos.

ESPECTÁCULOS

·
Reynando Rossano. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Reynaldo Rossano, 'El Papirrín', conocido por su participación en programas como 'Hoy''La Hora Pico' 'La Parodia', acaba de confirmar su divorcio con Karla Arreola, con quien estuvo casado durante los últimos 15 años, tiempo en el que tuvieron dos hijos.

En una entrevista con la revista 'TVNotas', el actor y comediante de 47 años no sólo hizo oficial su ruptura amorosa, sino que además reveló los motivos de la misma. Asimismo, argumentó que por ahora se encuentra "en pausa" en cuanto al amor, pues la causa no fue por otra mujer.

Razones de su divorcio

Platicando con el medio citado, Reynaldo Rossano contó que se encuentra en proceso de divorcio con la madre de sus dos criaturas porque la química ya no es la misma y porque al asistir a terapias de pareja fallidas, llegaron a la conclusión de que lo mejor es tomar caminos separados.

"Como le dijimos al juez, nos estamos divorciando porque ya no nos llevamos muy bien y después de haber recurrido a terapia y darnos cuenta de que no nos sirvió, decidimos mejor divorciarnos para conservar una buena relación", mencionó.

'El Papirrín' señaló que aunque como pareja ya no estarán juntos, su labor como padres continúa, por lo que seguirán viendo por el futuro de sus hijos. Además, aunque desde un principio dejó claro que el motivo de su separación no es por otra mujer, afirmó que confía en el amor y se tomará su tiempo para aprender de esta experiencia y comenzar una nueva relación.

"Ya de pareja no se puede, pero para estar con los niños en paz. El proyecto de pareja se acaba, pero el de padres no y hay que ser cordiales en la crianza de los niños. Soy un eterno admirador del amor, confío en él y quiero tener un aprendizaje para poder llevar una relación duradera, aunque en este matrimonio duramos 15 años, que tampoco fue poco tiempo", finalizó.

Con información de TVNotas