PEDRO INFANTE

Pedro Infante: Así fue su polémica relación con Irma Dorantes, su novia de 13 AÑOS con la que tuvo hijos

Pedro Infante se ha consolidado como uno de los actores más conocidos; sin embargo, pocos saben de sus relaciones con menores de edad

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante es conocido como "El ídolo de México". Foto: Especial.Pedro Infante es conocido como "El ídolo de México". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pedro Infante es considerado uno de los actores con más trayectoria en México, esto debido a que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras.

Luego de convertirse en uno de los rostros masculinos más icónicos de nuestro país, vale la pena recordar que la fama y el talento del actor no es lo único que se recuerda de él, pues se sabe que fue un hombre enamoradizo y que la infidelidad fueron parte de sus relaciones de pareja. 

Pedro Infante y sus polémicas

Se sabe que el famoso Pedro Infante fue blanco de diversos escándalos entorno a sus relaciones amorosas, y a pesar de que él intentaba mantenerse alejado de los conflictos y polémicos, esto era muy difícil.

La relación directa de Infante con escándalos y chismes era algo casi habitual debido a que al poco tiempo de actuar y cantar, se consolidó como el ídolo de la época de Oro del cine en México que quizá más relevancia tiene, pues incluso fue denominado "Inmortal" debido a su destacada y exitosa carrera.

Pedro Infante fue relacionado amorosamente con varias mujeres. Foto: Especial

Infante y sus amoríos con distintas mujeres

El famoso Ídolo de México era un hombre que cautivó a cientos de mujeres, sino es que miles, esto debido a que además de su potente voz y manera destacada de actuar, también era considerado uno de los galanes más relevantes en México, pues era de tez morena clara, ojos grandes y pestañas rizadas, ademas de que poseía un peculiar y marcado bigote que le daba personalidad única.

Bajo este panorama es fácil comprender que diversas mujeres caían rendidas ante los encantos del también charro; sin embargo, él nunca fue hombre de una sola mujer.

Se sabe que en distintas ocasiones fue infiel, esto especialmente porque personas allegadas al cantante aseguran que las mujeres lo buscaban con frecuencia, por lo que el accedía a pasar tiempo con ellas e involucrarse de manera cercana.

Su relación con una niña de 13 años

Es por eso que en 1948, durante la filmación de la película ‘Los Tres Huastecos’, el histrión del cine nacional se enamoró de manera inmediata de una joven mujer, que de hecho, era muchos años más chica que él, aunque esto no fue impedimento para que el famoso utilizara sus dotes de galán para llamar la atención de ésta jovencita.

Se trata de Irma Dorantes, quien tenía 13 años, cuando el actor tenía 31 años, sin embargo, las diferencias de edad no fueron impedimento para que el famoso se relacionara de manera íntima con ella, quien siendo menor de edad se convirtió en mamá y de la relación de Pedro Infante e Irma Dorantes nació Irma Infante.

Se sabe que Irma Dorantes terminó su relación con Pedro Infante debido a las presuntas infidelidades del actor y cantante.