PEDRO INFANTE

Pedro Infante y los romances que "El ídolo" tuvo con NIÑAS de 13 y 14 años

Pedro Infante se ha convertido a lo largo de los años en un ícono de la cultura popular por su trabajo en el cine, pero sus amores también han dado mucho de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante y sus amores con niñas de 13 y 14 años. Foto: ig Lupita InfanteCréditos: FOTO: Instagram

Pedro Infante es el ídolo de la época de Oro del cine en México que quizá más relevancia tiene, el denominado "Inmortal" ganó este mote por sus actuaciones en cintas clásicas no sólo en el país, sino en América Latina que fueron pieza fundamental de que se conociera la cultura mexicana en el mundo, muestra de ello son títulos como "Los Tres Huastecos", "Nosotros los Pobres'", "Dos Tipos de Cuidado", "Los Tres García" y otras más, además de su calidad al interpretar melodías. 

La vida de este ícono es un hito, pues a temprana edad, 39 años, perdió la vida un 15 de abril de 1957 gracias a un accidente aéreo, dejando en su récord más de 60 películas y 300 canciones. 

Además de su trabajo, también es recordado por su vida amorosa, pues tuvo cuatro esposas: María Luisa León, Irma Dorantes, Guadalupe López y finalmente Lupita Torrentera, siendo este último romance uno de los más polémicos pues se sabe que cuando se conocieron ella apenas tenía 14 años. 

Pedro Infante y su relación con una niña de 14 años

La única esposa legítima que tuvo el intérprete de "Amorcito corazón" fue María Luisa León, una mujer que era ocho años mayor que él, el matrimonio terminó pues Infante Cruz estaba enamorando a una muy joven mujer a la que conoció cuando ella tenía 14 años, estamos hablando de Lupita Torrentera, quien trabajaba como bailarina en el teatro Follies Bergere. 

Por voz de la propia Lupita se sabe que se conocieron cuando ella aún era una niña y que a pesar de ello él, que ya era todo un galán, comenzó a cortejarla y a decirle frases como  "chaparrita, me encantas". 

El matrimonio terminó y Lupita tuvo tres hijos del cantante, Graciela Margarita que nació en 1947 y murió al año y cuatro meses, Pedro Infante Jr, que nació en 1950 y falleció en 2009 y Lupita que nació en 1951 y quien es la encargada de seguir con el legado. Torrentera de hoy 89 años fue madre a los 16 años. 

Lupita Torrentera. Foto: ig

Pedro Infante y su romance con una niña de 13 años

La propia Lupita mencionó que su relación terminó debido a lo "sinvergüenza" del ídolo, quien no dudada en coquetear y mantener relaciones descaradas con otras mujeres mientras ella se dedicaba a sus hijos y a él. 

Fue mientras ellos tenían una relación que entró en escena la conocida Irma Dorantes, quien también es uno de sus famosos amores, se sabe que cuando el ídolo conoció a la joven, ella apenas tenía 13 años y el 31 años, fue durante el rodaje de "Los Tres Huastecos", Lupita supo de esta relación por boca de la propia Irma, quien la llamaba para decirle que había estado con el padre de sus hijos. 

De su relación nació Irma Infante, quien actualmente tiene 66 años. 

Irma Dorantes y Pedro Infante. foto: ig

psc