PEDRO INFANTE

Pedro Infante: ¿Murió o se escondió? Estas son las teorías que existen sobre su MUERTE

Tras abordar una nave, Pedro Infante sufrió un terrible accidente que lo dejaría sin vida a los 40 años

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante murió un 15 de Abril de 1957. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Un 15 de abril de 1957 murió el actor y cantante Pedro Infante, noticia que conmocionó a todo el país, pues falleció en el mejor momento de su carrera a causa de un accidente en Mérida.

Existen múltiples teorías tras la muerte del artista, pues hay quienes aseguran que fingió su muerte para poder tener una vida normal alejada de los reflectores, ya que tras el accidente, el cuerpo de Pedro no fue mostrado al público.

¿Cómo murió?

Según medios de la época, Pedro Infante perdió la vida a los 40 años luego de que la nave en la que viajaba tuvo un accidente donde cayó y explotó, pero nunca hubo nada que confirmara que el actor estaba sin vida, pues no hubo imágenes de sus restos, los cuales aseguran quedaron desechos.

Ante esto, toda clase de teorías comenzaron a surgir sobre su “desaparición” y te contamos todo lo que se especuló al respecto de su muerte.

Teorías sobre la muerte de Pedro Infante

Una de las teorías asegura que Mario Moreno, mejor conocido como “Cantinflas” lo escondió durante tres años en un rancho que tenía en Pachuca, Hidalgo. Además, dicen que ahí le llevaba comida, agua y hasta dinero para sobrevivir.

Otra versión menciona que a mediados de la década de los cincuentas el actor de la época de oro se involucró con la amante de un político de la época, quien señalan pudo ser Miguel Alemán. Por esta razón, creen que Pedro Infante fue asesinado y armaron todo un show diciendo que había muerto en un accidente.

Años más tarde, en la década de los ochentas, surgió un hombre llamado Antonio Pedro, quien compartía numerosas características con el fallecido actor. Este hombre aseguraba ser el verdadero Pedro Infante, pero tomó los apellidos de Hurtado Borjón.

Con información de Radio Fórmula

PAL