PEDRO INFANTE

Pedro Infante: Esta actriz habría sido su AMOR SECRETO con quien tuvo una supuesta hija no reconocida

En la época de Oro del Cine Mexicano hubo varios rumores sobre la relación entre Pedro Infante y una de sus compañeras de escena

ESPECTÁCULOS

·

Pedro Infante fue el galán de la época de Oro del Cine Mexicano, pues participó con un sin fin de actrices, entre ellas María Félix, Silvia Pinal, Marga López y Blanca Estela Pavón. En la vida real sólo se le conocen tres romances y una esposa, sin embargo, durante ese tiempo se le involucró con una actriz española con quien se dice tuvo una hija. 

Se trata de la actriz Sara Montiel, quien nació en Campo de Criptana, España, y llegó a México en 1950 para continuar su carrera en el cine. La artista se ganó rápidamente el cariño de la gente y proto la comenzaron a llamar Sarita

¿Pedro Infante odiaba o estaba enamorado de Sara Montiel?

La española protagonizó 14 películas, tres a lado de Pedro Infante: Necesito dinero, Ahí viene Martín Corona y Vuelve Martín Corona. Aunque en pantalla la pareja transmitía un amor incondicional, los rumores de la época apuntaban que ambos artistas no se soportaban. 

Según las habladurías de ese tiempo, Sarita Montiel no soportaba el olor del Ídolo de México, mientras que el protagonista de "Pepe EL Toro" decía que a la actriz tenía mal aliento. Estos supuestos tomaban más fuerza cuando apareció una foto en la que se ve a los dos actores con una actitud distante. 

Sara Montiel y Pedro Infante

Sin embargo, estos son sólo rumores, pues en diferentes entrevistas la actriz naturalizada mexicana dijo que Pedro Infante era encantador y una buena persona con ella. Lo describió como un gran actor, pues él transmitía en pantalla lo que era en la vida real, además de un excelente cantante. 

¿Sarita Montiel tuvo un hijo con Pedro Infante?

Sara Montiel adoptó a sus dos hijos, ya que no pudo tener propios. Sin embargo, en una entrevista José De la Rosa, peluquero y amigo de la actriz, declaró que la actriz había tenido una hija, la cual perdió al momento del nacimiento en México. Aunque no dio a conocer el nombre del padre, inmediatamente se señaló a Pedro Infante

Aunque la actriz reconoció haber tenido un aborto cuando intentó ser madre con su primer marido Anthony Mann, nunca habló de otro hecho similar. Además, según reportes, el padre de su bebé en México, sería Ramón Mercader, el asesino de León Trotsky.

Sobre su relación con Pedro Infante, Sarita negó en diversas oportunidades que la hubiera tenido una relación sentimental con el Rey de las Rancheras, pero siempre manifestó su admitasión y respeto. 

mfa