PEDRO INFANTE

¿Pedro Infante y Silvia Pinal se enamoraron? esto fue lo que pasó

La belleza de Silvia Pinal era innegable, y cualquier hombre caía rendido a sus pies, y Pedro infante no fue la excepción, así que como todo galán hizo su luchita con la bella dama

ESPECTÁCULOS

·
Silvia solo lo vio como un gran amigo.Foto: Especial

A diferencia de la película “El inocente”, en donde “Mané” y “Cruci” personajes interpretados por Silvia Pinal y Pedro Infante respectivamente, se enamoraron durante una borrachera, en la vida real los actores nunca sintieron más que un gran cariño y una hermosa amistad el uno por el otro.

Aunque Pedro infante tenía fama de conquistador, y Silvia Pinal era una de las mujeres con más pretendientes en aquella época y lo cierto es que hubieran hecho una gran pareja, entre ellos solo  fueron grandes amigos.

Si la pretendió 

La belleza de Silvia Pinal era innegable, y cualquier hombre caía rendido a sus pies, y Pedro infante no fue la excepción, así que como todo galán hizo su luchita con la bella dama pero la Diva del Cine de oro de México estaba interesada en otro hombre en esos momentos.

Pues Silvia Pinal estaba muy enamorada de Emilio Azcarraga, así que nunca le hizo caso a Pedro infante aunque el ídolo de Guamúchil era muy querido por la abuelita de Silvia, esto no le sirvió de nada al actor.

Aunque por muchos años Silvia Pinal y Pedro Infante fueron relacionados sentimentalmente, no fue hasta que en su libro la mamá de Alejandra Guzmán desmintió esto.

"Era muy simpático, bromista y comelón... era divino. No fue mi novio, fuimos conocidos y luego amigos; lo traté bastante porque hicimos algunas películas juntos. Era educado, muy lindo y, sobre todo, era un actor sensacional, pero novios nunca, yo estaba interesada en otra persona”. Dijo Pinal.

bmz