PEDRO INFANTE

Pedro Infante: Éstas son TODAS las teorías que aseguran que "El ídolo de Guamúchil" no MURIÓ

Actualmente hemos escuchado que ídolos como Jenni Rivera y el propio Juan Gabriel en realidad no murieron,algo similar ocurrió con Pedro Infante quien supuestamente murió el 15 de abril de 1957

ESPECTÁCULOS

·
¿Pedro Infante no murió?.Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Un día como hoy, pero hace 64 años México entero se vistió de luto tras confirmarse la muerte de Pedro infante luego de la avioneta en la que viajaba se desplomó en un barrio popular de Mérida, el actor viajaba como copiloto, sin embargo, al paso de los años las teorías sobre que “El ídolo de Guamúchil” estaba vivo comenzaron a aparecer.

Actualmente hemos escuchado que ídolos como Jenni Rivera y el propio Juan Gabriel en realidad no murieron y están escondidos en algún lugar del mundo para evitar ser reconocidos y llevar una vida más tranquila lejos de la fama.

Algo similar ocurrió con Pedro Infante quien murió el 15 de abril de 1957, pero de quien nunca se encontraron sus restos, sin embargo, existen muchas teorías sobre que el actor y cantante seguía vivo, pero son dos las que más tomaron fuerzas.

Cantinflas lo escondió en su rancho

Aunque el día del sepelio de Pedro Infante, Mario Moreno “Cantinflas” fue uno de los hombres que cargó el féretro del cantante, se dice que el comediante lo escondió durante tres años en un rancho cerca de Pachuca y cada semana iba a verlo en compañía de su chofer para dejarle comida y dinero.

Este mito tomó fuerzas pues en un tiempo, “Cantinflas”aseguraba que Pedro Infante no estaba muerto, aunque luego  dijo que él se refería a que no había muerto en los corazones de los mexicanos.

 

Antonio Pedro, un hombre muy parecido a Pedro Infante

Para el año de 1983 apareció un hombre con todas las características de Pedro infante, la misma edad, estatura, las mismas cicatrices, e incluso la misma caligrafía esto último comprobado por un experto.

A diferencia de imitadores, Antonio Pedro no quiso ser relacionado con el nombre de Pedro Infante, trabajó en un bar al sur de la CDMX y aunque muchos aseguraban que se trataba del ídolo de Guamúchil, este nunca afirmó ni desmintió dichos rumores.

En las Islas Marías

Se dice que Pedro Infante tuvo la mala decisión de involucrarse con una amante de un poderoso personaje de la política, ante esto el poderoso hombre involucrado dio la orden de llevarlo a las Islas Marías, pero el ídolo de Guamúchil tuvo la suerte de que uno de sus custodios se condoliera de él y lo soltara a su suerte en la costa de Nayarit, donde deambuló por mucho tiempo como indigente.

bmz