PEDRO INFANTE

Pedro Infante: Así fue la relación del actor con Lupita Torrentera, su novia de 14 años con la que tuvo hijos

Pedro Infante se ha consolidado como uno de los actores más conocidos; sin embargo, pocos saben de sus relaciones con menores de edad

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante es conocido como "El ídolo de México". Foto: Instagram.Pedro Infante es conocido como "El ídolo de México". Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Pedro Infante es uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras.

Sin embargo, vale la pena recordar que la fama y el talento del actor no es lo único que se recuerda de él, pues se sabe que fue un hombre enamoradizo y que la infidelidad fueron parte de sus relaciones de pareja. 

Las relaciones amorosas de Pedro Infante

En este sentido, el famoso e icónico actor generó diversas polémicas entorno a sus amoríos, y a pesar de que él intentaba mantenerse alejado de los escándalos, esto era muy difícil debido a que Pedro Infante se consolidó como el ídolo de la época de Oro del cine en México que quizá más relevancia tiene, pues incluso fue denominado "Inmortal" debido a su destacada y exitosa carrera.

En este sentido, vale la pena recordar que de manera repentina, el famoso conocido como "El Ídolo de México" se consolidó como uno de los galanes más relevantes de todos los tiempos en México.

Lupita Torrentera y Pedro Infante. Foto: Especial

Su amor con una niña de 14 años

Se sabe que la única esposa legítima que tuvo el intérprete de "Amorcito corazón" fue María Luisa León, una mujer que era ocho años mayor que él, el matrimonio terminó pues el famoso actor estaba enamorando de una muy joven mujer.

Ella era tan joven que incluso era considerada una niña, misma a la que el ídolo conoció cuando ella tenía 14 años, y para ese momento nunca había tenido novio.

Se trata de Lupita Torrentera, quien trabajaba como bailarina en el teatro Follies Bergere, quien de acuerdo a sus propias declaraciones, se sabe que se conocieron cuando ella aún era una niña y que a pesar de ello él, que ya era todo un galán, comenzó a cortejarla y a invitarla a salir, pues la enamoró con la promesa de que la llevaría a conocer el mundo, cosa que era posible de creer considerando la fama, poder y dinero que tenía el actor.

Tras enamorarla, Lupita se convirtió en madre por primera vez a los 16 años junto a Pedro Infante, y en total tuvo  tres hijos del famoso, Graciela Margarita que nació en 1947 y murió al año y cuatro meses, el segundo fue Pedro Infante Jr, que nació en 1950 y falleció en 2009 y Lupita que nació en 1951 y quien es la encargada de seguir con el legado. Se sabe que Lupita Torrentera terminó su relación con Pedro Infante debido a las presuntas infidelidades del actor y acantante.