PEDRO INFANTE

Pedro Infante sorprendió desvistiéndose a ésta actriz

Pedro Infante desató las críticas después de que viera a una de sus compañeras de escena desvestirse

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FOTO: Especial

Uno de los actores más reconocidos de la época de Oro del Cine Mexicano fue Pedro Infante, quien destacó por sus grandes interpretaciones tanto en la pantalla grande como en la música regional. Además de ser un gran actor, también fue conocido por ser un galán y conquistar a varias de sus compañeras de escena. 

Varias de las actrices cayeron ante los encantos del "ídolo de México", tales como Irma Dorantes y Lupita Torrentera, quienes formaron una familia con el cantante. Sin embargo, hubo otras que se resistieron a su coquetería, una de ellas fue Elsa Aguirre, a quien sorprendió desvistiéndose. 

Infante y Aguirre protagonizaron la película “Cuidado con el amor” en 1954. También contó con la participación de Eulalio González “Piporro”, Oscar Pulido, Fanny Schiller, Emma Roldán y Maruja Grifell.

Elsa Aguirre y Pedro Infante protagonizaron “Cuidado con el amor”

Elsa Aguirre se desviste frente a Pedro Infante

La cinta causó mucha polémica debido a una escena en la que el cantante de "Cien años" veía con poca ropa a Elsa. En la secuencia la actriz se desviste frente a Pedro Infante, quien sin querer la observa en ropa interior cuando se quita la bata de baño para ponerse el camisón.

A pesar de las críticas, los medios de la época aseguran que el director Miguel Zacarías cuidó mucho a su protagonista, pues aunque la gente tachó la cinta como atrevida, la realidad es que Elsa usó unas medias para no lucir sus piernas desnudas, y que su atuendo íntimo de seda no permitió que la actriz mostrara su figura.

Elsa Aguirre cacheteó a Pedro Infante

La actriz dio a conocer que le dio una cachetada al llamado Rey de las rancheras, después de que este le robara un beso. Aguirre contó que a pesar de que había una atracción, no permitió que Pedro Infante se propasara con ella. 

"Entonces dije: 'Yo le doy una cachetada', y le di su buena cachetada. Me dijo: 'Valió la pena', pero se puso como camarón y se retiró. Siguió la película igual, pero sabía que había una atracción muy fuerte", dijo la actriz en entrevista.