Haz tu denuncia aquí
PEDRO INFANTE

Pedro Infante: La FOTO inédita del ídolo trabajando con agricultores en el campo

Se han revelado un par de fotografías en donde "El ídolo de México", Pedro Infante, trabaja arduamente junto a los agricultores del chicozapote

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FOTO: Archivo

Pedro Infante se ha consolidado en la historia como uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras.

Sin embargo, el famoso actor no es recordado sólo por la fama y el talento en la gran pantalla, pues se sabe que la infidelidad fueron parte de sus relaciones de pareja, pues era un galán empedernido.

Recordemos que el Ídolo de México nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa; cabe señalar que su padre quiso llamarlo en su bautizo como José Pedro Infante Cruz y desde la infancia Pedro siempre fue un niño inquieto, especialmente porque tuvo 14 hermanos, aunque parecía que era hijo único.

Se sabe que Pedro Infante fue el cuarto de 15 hijos y antes de consolidarse como toda una estrella en el cine, realizó diversos trabajos para sacar adelante a su familia y ayudar a sus hermanos, a quienes siempre procuró con gran éxito. 

Pedro Infante, un famoso muy humilde

El famoso sinaloense que se mostró como el héroe de muchas películas y el amante de diversas mujeres, nació en una familia llena de música pero también muy amorosa y humilde, teniendo entonces una infancia llena de momentos emotivos, lo que le daría su peculiaridad a la hora de actuar y expresar sentimientos y emociones.

Es precisamente bajo este panorama que se sabe que, a pesar de ser un actor con alto reconocimiento y fama dentro de la historia del cine de habla hispana, lo cierto es que se sabe que Infante jamás perdió la humildad.

En este sentido, es fácil comprender que un hombre con sus características y posteriormente con su fama, pudiera tener "los pies sobre la tierra" y jamás dejar que la fama se convirtiera en su único estilo de vida.

Pedro Infante fue un famoso muy humilde. Foto: Especial

En este sentido, ha circulado recientemente una fotografía del famoso actor a través de redes sociales, en donde las personas aseguran que se trata de Pedro Infante conviviendo con un grupo de campesinos y agricultores.

En dicha fotografía se puede apreciar al famoso junto a los famosos "chicleros", las personas que trabajan para obtener la materia prima que es utilizada para elaborar los chicles.

El trabajo de los chicleros, principalmente en estados productores como Quintana Roo, se dedican a limpiar la maleza del entorno del árbol de chicozapote, posteriormente el chiclero debe realizar una serie de cortes oblicuos en la corteza para poder extraer la savia

En las imágenes podemos apreciar a Pedro Infante conviviendo con los chicleros y además ayudándoles a subir al árbol del chicozapote para extraer la savia en Felipe Carrillo Puerto, una ciudad del estado mexicano de Quintana Roo.

fal