ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula se deja ver sin retoques en bikini y deja boquiabiertos a sus fans

La cantante y conductora Aracely Arámbula causó gran revuelo en Instagram y presumió el mejor look de playa

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió a sus fans este martes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Aracely Arámbula volvió a causar revuelo en las redes sociales al dejarse ver sin retoques y luciendo un coqueto bikini con el que dejó boquiabiertos a sus fans y seguidores en Instagram, donde este martes publicó una instantánea posando desde un lujoso yate y en altamar. 

Arámbula, quien tiene dos hijos del cantante Luis Miguel, es una de las actrices más bellas del medio del espectáculo en México, quien ha ganado una gran cantidad de seguidores en redes sociales, desde donde presume una gran cantidad de imágenes en las que luce su espectacular figura. 

Originaria de Chihuahua, la también conductora comenzó su carrera participando en concursos de belleza, donde sin duda se caracterizó por tener un bello rostro y también destacando por su figura, la cual nunca ha tenido reparos para mostrarla en atrevidos looks. 

Arámbula es una de las actrices consentidas. Foto: Especial

Aracely Arámbula sin retoques y en bikini 

Fue este martes cuando la cantante y presentadora compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 5.7 millones de fanáticos, una imagen en la que se le puede ver presumiendo su figura sin retoques y luciendo un bikini azul turquesa combinado con pareo de la misma tela. 

En la instantánea Arámbula, quien actualmente tiene 46 años, posa desde un yate que se encuentra en altamar, sentada sobre el tablero frontal de la embarcación y presumiendo un conjunto de playa, ideal para el verano, el cual combinó con un sombrero de tono natural y accesorios en dorado. 

Con sus pies descalzos y mostrando su mejor pose, la guapa actriz chihuahuense dejó ver su cuerpo sin retoques, pues se puede observar que la imagen cuenta con pocos filtros, foto que ha sido muy bien recibida por sus fanáticos, quienes a han llenado de halagos con sus comentarios que a sólo 3 horas ya llegan a casi mil, mientras que también ha generado 58 mil "me gusta". 

Así se lució Arámbula en sus redes sociales. Foto: Especial