ARACELY ARÁMBULA

5 FOTOS de Aracely Arámbula que demuestran su transformación tras terminar con Luis Miguel

"La Chule" mantuvo una relación con Luis Miguel durante casi 5 años, tiempo en el cual tuvieron dos hijos; Miguel y Daniel, así ha cambiado desde entonces

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana comenzó a salir con Luis Miguel en 2005. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Con una trayectoria artística de más de 27 años en el mundo del espectáculo, Aracely Arámbula se ha convertido en una de las mujeres más atractivas dela industria y en toda una referencia en la televisión nacional e internacional. La actriz, originaria de Chihuahua, comenzó su carrera cuando contaba con 19 años de edad.

Dos años antes fue nombrada Rostro del Heraldo de México y posteriormente ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en donde desarrolló sus aptitudes, ya que desde que era una niña tenía un gran talento para la actuación. En 1994 tuvo su primera aparición en televisión en el melodrama "Prisionera de amor" (1994).

Al siguiente año participó en "Acapulco, cuerpo y alma" y en 1996 en "Canción de amor"; dos años después, en 1998, Aracely Arámbula logró su primer papel como protagonista en la telenovela "Soñadoras", en donde compartió créditos junto a Angélica Vale y Michelle Vieth, entre otras reconocidas actrices. 

Sin embargo,  fue con su participación en los melodramas "Abrázame muy fuerte" y "Las vías del amor" cuando su carrera despegó y su trabajo se dio a conocer fuera de nuestras fronteras. A principios del año 2005 Aracely Arámbula comenzó una relación con el cantante mexicano Luis Miguel, romance que duró casi cinco años y durante el cual procrearon dos niños, Miguel y Daniel.

En 2005 Arámbula inició su romance con el cantante Luis Miguel. FOTO: Especial

Así ha cambiado "La Chule" desde que terminó con Luis Miguel

A partir del término de la relación que Aracely Arámbula mantenía con Luis Miguel en 2009, "La Chule" se dedicó casi de tiempo completo a cuidar y ver crecer a sus hijos , después regresó a la televisión con diversos proyectos en los cuales sigue demostrando su talento para la actuación y al conducción. A lo largo de estos 12 años además ha experimentado un impresionante cambio físico, que la ha llevado a ser considerada una de las mujeres más hermosas de la pantalla chica.

La también cantante tuvo dos hijos con Luis Miguel, Daniel y Miguel. FOTO: Especial

En el presente Arámbula se ha desenvuelto en diversos proyectos que la han acercado cada vez más a su público; se desempeñó como la nueva presentadora del programa "Masterchef Latino". El año pasado "La Chule" también regresó a la música con el estreno del tema “Malas Noticias”, por lo que también se mantiene activa en esta faceta en la que en años previos ha sobresalido.

Desde el 2009 la actriz ha estrenado diversos proyectos en televisión. FOTO: Especial

Partiendo de lo anterior, se puede decir que Aracely Arámbula se encuentra disfrutando de una de las etapas más activas de su vida, rodeada de diversos proyectos laborales, así como del afecto de su público y el cariño de su familia. Aquí te mostramos cinco fotografías que muestran cómo ha sido la evolución de la actriz y cantante a lo largo de estos 12 años, tras haber terminado su relación con Luis Miguel.

Aracely Arámbula acaba de cumplir 46 años el pasado 6 de marzo. FOTO: Especial
Arámbula se encuentra disfrutando de una de las etapas más activas de su vida, rodeada de diversos proyectos laborales, así como del afecto de su público y el cariño de su familia. FOTO: Especial